Victoria Swarovski, embajadora del exclusivo complejo The Gallery by Minotti Marbella

Victoria Swarovski, embajadora del exclusivo complejo The Gallery by Minotti Marbella

 

  • El nuevo proyecto, desarrollado por el prestigioso grupo promotor Roel Homes y comercializado en exclusiva a través de Engel & Völkers Marbella, reinventa el concepto de complejo urbanístico de lujo en la Costa del Sol
  • La cantante y compositora acaba de adquirir una de las 33 viviendas que conforman el proyecto
  • El 20% de las villas del complejo ya están reservadas y se estima que las primeras entregas se realicen en primavera de 2025.

 

 

Marbella, 6 de junio de 2023.- La heredera del imperio de los cristales, Victoria Swarovski, se ha unido con el grupo promotor Roel Homes como embajadora de la promoción de lujo de la que también ha adquirido una de las villas para sus estancias en la Costa del Sol. The Gallery by Minotti Marbella se encuentra enclavado en un área privilegiada de más de 4,5 hectáreas que conforman exclusivo complejo residencial privado y totalmente cerrado con servicios de un resort de 5 estrellas.

Swarovski promueve activamente varias marcas mediante sus redes sociales y a partir de ahora será la nueva imagen de la comercializadora del exclusivo complejo residencial. Con sólo 29 años y una exitosa carrera musical, es además la fundadora de su propia empresa de cosméticos, ORIMEI Beauty, que proporciona maquillaje y productos para el cuidado de la piel de alta gama. Entre sus colaboraciones, cabe destacar sus asociaciones con exclusivas marcas como los hoteles de lujo Oetker Collection y Mandarin Oriental y la casa de moda de alta costura Giambattista Valli. 

The Gallery by Minotti Marbella, desarrollado por Roel Homes, diseñado por el estudio de arquitectura Villarroel y comercializado en exclusiva a través de Engel & Völkers, es un proyecto de comunidad privada de viviendas de última generación en Marbella, diseñadas para un tipo de cliente emergente que exige construcciones sostenibles, rodeadas de naturaleza, con alto grado de servicios tipo resort, zonas comunes y máxima seguridad. 

El complejo, ubicado en la zona de Palo Alto, a sólo cinco minutos de Marbella centro, ha captado la atención de la cantante y compositora que acaba de adquirir una de las 33 propiedades que conforman el conjunto residencial. 

La joven austríaca, cautivada por las increíbles vistas de las parcelas y la magnitud de la promoción, expresó su entusiasmo, señalando que “The Gallery by Minotti Marbella es un centro privado de viviendas que encarna el apogeo del lujo y aprovecha las maravillas de la naturaleza.  Ahora que me embarco en la construcción de mi villa aquí, estoy deseando llamarla mi lugar de retiro especial.”

Los precios de las villas oscilan entre los 2.700.000 euros y los 3.600.000 euros y parten de cuatro tipologías diferentes (de 4 y 5 dormitorios) con nombres de artistas (Klimt, Van Gogh, Pollock y Monet) y la posibilidad de personalización según las necesidades de cada cliente. Todas las viviendas se encuentran emplazadas en parcelas de más de 1000 metros cuadrados y poseen techos altos, ascensor, una piscina de agua salada, terraza solar, plazas de aparcamiento, y jardín privado.

“Una promoción espectacular inspirada en el arte de vivir y situada en un entorno natural idílico, The Gallery by Minotti Marbella ofrece a sus residentes belleza y lujo. Y son precisamente estas características las que han cautivado el especial interés de nuestra embajadora Victoria Swarovski para formar parte del proyecto arquitectónico y residencial más innovador en Marbella. Para nosotros es un honor que vaya a ser una de las propietarias y un gran prestigio de marca vincular su imagen con esta promoción”, afirma Matías Villarroel, Director de Roel Homes. 

Vistas espectaculares, total privacidad y excepcionales instalaciones de ocio son las principales características de este complejo residencial único en la zona de Marbella, que incluye un club privado para propietarios, con spa, piscina cubierta, saunas y baños de vapor, gimnasio, zona de belleza, espacio de ‘coworking’ y ‘sky lounge’ y restaurante de alta cocina. Además, dentro del recinto privado se ubican diferentes áreas para la práctica deportiva como pista de tenis y un amplio valle verde con espacios abiertos y pistas de entrenamiento y pabellones de yoga denominados “Serenity Valley”. Todo gestionado por los extraordinarios servicios personalizados a través del equipo de gestión y conserjería de la comunidad.

“Estamos muy ilusionados con esta alianza. Para nosotros es un gran honor que Victoria Swarovski sea la embajadora de The Gallery by Minotti Marbella, porque ella representa todos los valores del nuevo cliente premium que busca una vida sin complicaciones dentro de una comunidad cerrada y segura, donde se ofrece no sólo una villa, sino también la forma deseada del lujo y sus servicios intrínsecos”, afirma Smadar Kahana, directora Engel & Völkers Marbella. “El nuevo consumidor de productos inmobiliarios de calidad no desea repetir el modelo de sus padres, que compraron para venir de vacaciones o retirarse aquí, si no que prefiere comprar antes y disfrutar hoy de todo lo bueno que tiene esta ciudad única en el mundo”, concluye.

 

Engel & Völkers Marbella 

Engel & Völkers es la empresa de servicios del mundo especializada en la intermediación de propiedades residenciales de lujo, inmuebles comerciales, yates y aviones. Presente en más de 1.000 localizaciones en 30 países de 4 continentes. En Marbella, Engel & Völkers tiene 6 oficinas, ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad, y ofrece tanto a clientes particulares como institucionales una gran variedad de servicios profesionales a su medida, proporcionando acceso a una amplia gama de potenciales compradores internacionales y con un probado historial de éxito durante años.