EL EQUIPO

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR ALINEADOS CON TU EMPRESA
marie-noelle-2016

Marie-Noëlle Erize Tisseau
Directora

Marie-Noëlle Erize Tisseau es ciudadana del mundo. Aunque su lugar de nacimiento establece su origen en Argentina, su vida ha sido un constante cambio de domicilio por distintos países (Francia, Venezuela y España), debido a sus antecedentes familiares franceses, y a su vocación de Relaciones Públicas que estudió en la UADE de Buenos Aires.

Ha ejercido su carrera profesional en importantes multinacionales y el destino le trajo a Marbella en 1999. Es en esta ciudad donde decidió lanzarse al mundo empresarial con la fundación de su propia firma: Marie-Noëlle Comunicación, una agencia de espíritu joven y actual, especializada en la comunicación, las relaciones públicas, la organización de eventos y la gestión de la imagen externa e interna de empresas y particulares.

Integrada por profesionales de distintas ramas de la comunicación, Marie-Noëlle Comunicación atiende a todo tipo de demanda. Su campo de influencia no tiene límites geográficos, sus clientes desarrollan su actividad a nivel nacional e internacional. Fiel a sus convicciones, su apuesta es la excelencia en el trabajo y el trato personalizado, no en vano su máxima es la de querer ser cómplice del éxito de sus clientes.

María del Mar Suárez Lupera
Prensa

Mar es consciente de que la comunicación es la manera más efectiva de transmitir lo que queremos y lo que sentimos. Gracias a ello nos relacionamos y conseguimos crear vínculos personales.

De este modo y tras su trayectoria laboral en varias agencias y medios de comunicación, ha desarrollado una gran capacidad creativa y de entendimiento para congeniar con los clientes.

Su espíritu positivo le hace tener una permanente actitud de aprendizaje y superación, buscando alcanzar cualquier objetivo que se le presente. Es Licenciada en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, y ha realizado entre otros un Curso de Especialización en Protocolo y Eventos.

ms
kv

Kinvara Vaughan
English liaison

La filosofía de Kinvara es sencilla, ¨La gente es capaz, en cualquier momento de su vida, de vivir acorde a sus sueños”. No sólo por uno mismo, sino porque es muy gratificante ayudar a los demás en realizar sus sueños. Ella aplica esta filosofía a todos los aspectos de su vida.

Kinvara pertenece a una de las familias fundadoras de Marbella, lo cual combinado con sus raíces canadienses y británicas le da una mayor visión y empatía natural para comprender y alcanzar los deseos de los clientes.

La enriquecedora trayectoria de Kinvara y sus experiencias, desde la competición internacional en la hípica, las artes marciales y su carrera en Gestión Empresarial en Agricultura y Equino, junto con un diploma en periodismo, convierten a Kinvara en un híbrido ideal para desempeñar su puesto en la agencia.

Le encantan los retos, y su enfoque y determinación transmiten respeto y confianza.