The Gallery by Minotti Marbella, un proyecto de Roel Homes que supondrá un paso adelante el concepto de la vivienda de lujo

The Gallery by Minotti Marbella, un proyecto de Roel Homes que supondrá un paso adelante el concepto de la vivienda de lujo

The Gallery by Minotti Marbella, un proyecto de Roel Homes que supondrá un paso adelante el concepto de la vivienda de lujo

  • Engel & Völkers será el comercializador exclusivo de esta comunidad privada de 33 villas con vistas al mar, servicios comunitarios excepcionales e instalaciones de ocio, al estilo de un resort de 5 estrellas que ofrece un nivel de vida de lujo que no se ha visto antes en Marbella.
  • Las instalaciones y servicios unidos a la personalización de las viviendas son algunas de las propuestas de valor de este proyecto único en la zona

Marbella, 2 de noviembre de 2022-. Ante la creciente demanda de viviendas de lujo, por un cliente cada vez más joven y exigente, se impone un tipo de construcción sostenible, en comunidades privadas y rodeadas de naturaleza, con un alto grado de servicios y zonas comunes y donde el propietario pueda incluso personalizar la vivienda. La seguridad que ofrece este tipo de complejos se ha convertido en un punto clave y de gran atractivo a la hora de elegir villa, ya que el propietario no solo disfruta de servicios e instalaciones comunes, sino que también le permiten convivir con total tranquilidad en un vecindario privado y con acceso restringido.

El grupo promotor Roel Homes demuestra haber captado estas tendencias actuales del mercado con el desarrollo de The Gallery by Minotti Marbella. Se trata de un proyecto de más de 70 millones de euros de inversión para la construcción de 33 villas de lujo en cuatro tipologías diferentes (de 4 y 5 dormitorios), que se desarrollará en el área de Palo Alto, a siete minutos de Marbella centro. No existe complejo similar en la zona de la Costa del Sol más allá de La Zagaleta.

El acto de presentación de este exclusivo proyecto se ha celebrado en la Casa Club de Palo Alto, donde han asistido Matías Villarroel, Director de Roel Homes y de The Gallery by Minotti Marbella, Smadar Kahana, Directora, y Thomas Atjony, Director de Nuevos Desarrollos Inmobiliarios de Engel & Völkers Marbella respectivamente.

La inmobiliaria de lujo Engel & Völkers Marbella será la responsable de su comercialización basada en el concepto de comunidad exclusiva con servicios de un resort de 5 estrellas y que supone un paso más allá en el lujo de este tipo de edificaciones. Las obras ya están en marcha y se estima la primera entrega en septiembre de 2024. El proyecto supone la creación de más 100 puestos de trabajo directos y 250 indirectos.

Kahana subrayó que “Engel & Völkers está muy entusiasmado con este proyecto que ofrece un estilo de vida que no existía antes en Marbella, respondiendo a la gran demanda de los clientes de hoy en día de un concepto de vida sin complicaciones dentro de una comunidad cerrada y segura, donde se ofrece a los propietarios no sólo una villa, sino también la forma deseada de vida de lujo con todas las comodidades que normalmente sólo podrían disfrutar en un resort de cinco estrellas.”

El concepto de bienestar es lo que impulsa el diseño y la construcción de estas villas que ofrecen un estilo de vida singular, un exigente nivel de seguridad y una lista de servicios a la carta con los que llevar una vida de lujo sin complicaciones.

Vistas espectaculares, total privacidad y excepcionales instalaciones de ocio son las principales características de este proyecto único en la zona, que incluye un club de propietarios privado, con un nivel dedicado al spa con una espectacular piscina cubierta, saunas y baños de vapor, así como tratamientos de belleza a la carta. Otro nivel del club de propietarios incluye un gimnasio con equipos de alta tecnología e instalaciones de entrenamiento al aire libre. Un restaurante de alta cocina, un espacio de co-working y un sky lounge también se encuentran dentro del fantástico club privado.  También habrá una pista de tenis en la comunidad, además de un futuro centro ecuestre. La comunidad ofrecerá extraordinarios servicios personalizados a los residentes a través del equipo de gestión y conserjería de la comunidad.

El entorno único, a los pies de la Sierra de las Nieves y a solo cuatro kilómetros del centro de Marbella, completa la espectacularidad de una promoción que, para Villarroel, está “inspirada en el arte de vivir”. Un arte que comienza en la propia nomenclatura de las villas dentro de este destino premium de estilo de vida (lifestyle destination).

Así, los artistas Klimt, Van Gogh, Pollock y Monet, de la mano de la empresa diseñadora Minotti Marbella, son los que categorizan sus cuatro elegantes diseños cuyos precios oscilan entre los 2.850.000 euros y los 3.600.000 euros. Por su parte, las Villas Klimt y Pollock cuentan con cinco dormitorios, mientras que las Villas Van Gogh y Monet cuentan con cuatro. Todas emplazadas en parcelas de más de 1000 m2, con techos altos, ascensor, una piscina de agua salada, terraza solar, plazas de aparcamiento, y jardín privado.

Se trata de construcciones arquitectónicamente armoniosas que formarán la base de hogares altamente individualizados. Los propios clientes tendrán la oportunidad de trabajar con los arquitectos y los diseñadores para dar su propio toque a las villas. Por ende, los arquitectos están llamados a crear “la base” del hogar configurándose según las necesidades prácticas, el estilo de vida y el gusto de sus propietarios, que serán quienes personalizan su propia obra de arte.

Sobre ello se pronunció también Villarroel, quien manifestó que “The Gallery by Minotti Marbella es un proyecto inmobiliario concebido bajo el concepto ARTchitectura, es decir, de crear una comunidad de villas donde cada una de ellas es una obra de arte. Hemos querido construir viviendas con espíritu artístico y atención a la estética, situadas en un entorno natural idílico que ofrece a sus residentes belleza y lujo. La fantástica y fluida colaboración entre Roel Homes y Minotti Marbella nos permitirá ofrecer un producto único en la Costa del Sol a nuestros clientes”.

Una comunidad única

En el exterior se persigue crear una comunidad vibrante e inigualable en armonía con la naturaleza que está presente en todas las facetas de este proyecto, que prevé un amplio valle verde “Serenity Valley” con espacios abiertos.

Además, características como un diseño de bajo impacto, sistemas de eficientes energías y el uso de materiales sostenibles son sólo algunos de los puntos que llevará a la comercializadora a solicitar certificados de sostenibilidad.

The Gallery by Minotti Marbella se levanta en torno a un concepto de alta calidad de vida en el que juega un papel clave el sentimiento y la pertenencia a la comunidad. Ejemplo de ello es el club de propietarios previsto dentro del recinto y que está diseñado para hacer múltiples actividades y vida social. Los residentes disfrutarán además de su propio restaurante, circuito de entrenamiento, área verde, putting y chipping green para práctica de golf, un parque infantil y un ambicioso servicio de conserjería. La comunidad está así misma protegida por tres círculos de seguridad. Sin duda, una total garantía en los tiempos que corren.

Acerca de Engel & Völkers Marbella

Engel & Völkers está representada en Marbella con cinco oficinas en ubicaciones estratégicas y es desde hace muchos años líder del mercado en el sector inmobiliario en Marbella, especializada en la comercialización y venta de propiedades de gama media a alta.

Engel & Völkers es una de las principales empresas de servicios del mundo especializada en la intermediación de propiedades residenciales de lujo, inmuebles comerciales, yates y aviones.

Presente en más de 800 localizaciones en 34 países de 4 continentes, Engel & Völkers ofrece tanto a clientes particulares como institucionales una gran variedad de servicios profesionales a su medida, proporcionando acceso a una amplia gama de potenciales compradores internacionales y con un probado historial de éxito durante años. Asesoría, venta y alquiler conforman las competencias claves de las más de 12.837 personas que forman parte de Engel & Völkers.

Acerca de los arquitectos Villarroel Torrico

Con más de 25 año de experiencia en diseño de lujo, esta firma de Marbella afronta este proyecto con la creación de tipologías diferentes que se adaptan a los requisitos del cliente de La Costa del Sol. Unidos a su gran experiencia en este tipo de proyectos, han diseñado las “bases” del proyecto que son perfectamente adaptables a los requisitos de los clientes.

Acerca de Stronhold Asset Management

Actuando como asesores financieros del proyecto, Stronghold estará enfocada en el reporte, control y gestión de la inversión en el proyecto. Trabajando de la mano con Roel Homes, reportarán e informarán de forma diligente a los inversores del proyecto.

Acerca de Roel Homes

Roel Homes es una empresa de gestión de inversión, gestión y desarrollo inmobiliario con más de 25 años de experiencia centrada en promociones con un alto componente de “lifestyle destination”. Todo ello unido con una arquitectura enfocada a la sostenibilidad medioambiental y a la calidad vida de los propietarios de sus promociones.

Además, lleva en su filosofía empresarial aplicar un gran cuidado de los detalles finales, así como el cumplimiento de los plazos y las altas calidades de sus promociones.

Minotti Marbella & Upgrade living Spain

La reconocida firma de diseño de interiorismo y desarrollo sueca Upgrade Living Spain tras más de 20 años de experiencia abre su nueva oficina en Marbella para darle servicio a la cada vez más alta demanda de clientes exclusivos de origen sueco y su gran cartera internacional. Mats Gustafsson, fundador y director creativo de Upgrade Living es la persona encargada de la llegada de la firma italiana Minotti Marbella a la Costa del Sol. Con una amplia experiencia internacional y tras abrir la tienda principal de Minotti en Estocolmo, Guftason ya está trabajando en el prestigioso proyecto de Minotti para la Costa del Sol.

El establecimiento de Minotti Marbella abrirá sus puertas justo enfrente del Hotel Marbella Club, donde se encuentran firmas internacionales del sector del lujo como Chanel y Louis Vuitton. Este local será uno de los más grandes que Minotti tendrá en Europa. La firma italiana de muebles espera abrir las puertas a comienzos de la primavera de 2023.

Palabras de Mats Guftasson, Fundador: “Es un honor que Minotti Marbella tome parte del proyecto The Gallery. The Gallery by Minotti Marbella va de la mano con el sofisticado diseño y estética de Minotti. Minotti Marbella & Roel Homes es la combinación perfecta para dar servicio a una demanda cada vez más creciente”

Más información:

MN COMUNICACIÓN

TEBA SILES

prensa@mncomunicacion.com

696 321 130