CLUB MED refuerza su vínculo con España

CLUB MED refuerza su vínculo con España

CLUB MED refuerza su vínculo con España duplicando el número de clientes españoles gracias a los 11 nuevos lanzamientos de Winter Sports & Seaside Resorts en los próximos dos años

CLUB MED aspira a convertirse en líder en el sector de resorts Todo Incluido premium ofreciendo vacaciones transformadoras para las familias españolas. Esto se puede lograr a través de las experiencias únicas que ofrece CLUB MED y la nueva capacidad de alojamiento que ofrece la Península Ibérica y algunos de los destinos de mar y montaña más hermosos del mundo.

Madrid, 3 de julio de 2019.– Club Med presentó esta mañana su nueva estrategia para consolidar su posición como la primera opción para familias y parejas activas de la Península Ibérica que buscan unas vacaciones premium todo incluido y experiencias exclusivas.
CLUB MED y España.

El vínculo entre el Club Med y España es muy especial, y se remonta al origen de la empresa. Ningún otro carácter expresa mejor el espíritu, la atmósfera y el sentido de la diversión de Club Med que el español, por lo que era el momento de renovar esta brillante relación. No es casualidad que el próximo año marque otro momento clave en este renacimiento: el regreso de un Club Med a España con Magna Marbella, donde un oasis de nuevas experiencias espera a los huéspedes interesados en descubrir las maravillas de Andalucía.

CLUB MED, el mejor producto para unas vacaciones transformadoras para las familias españolas
En el mundo actual no es fácil desarrollar nuestras aficiones o pasar tiempo con la familia o los amigos, por lo que Club Med responde a este deseo. La compañía de resorts es pionera en Vacaciones Transformadoras, un nuevo concepto de vacaciones cuyo mantra es “llevar a casa más que solo recuerdos”. Club Med se consolida así como la mejor opción para un descanso familiar con las novedosas experiencias que aguardan en el recientemente renovado Da Balaia (Portugal) y el Arcs Panorama Resort (Alpes franceses), así como el próximo Michès (República Dominicana), Marbella y Alpe d’Huez (Alpes franceses).

En los resorts los visitantes aprenden cosas nuevas, afrontan nuevos desafíos con actividades como el trapecio volador, hacen nuevos amigos y descubren nuevos intereses y estilos de vida a través de las experiencias únicas que ofrecen las vacaciones con el sello Club Med.
Aquellos que deseen descubrir nuevos intereses o cultivar sus aficiones pueden aprovechar las Amazing Weeks, cuatro semanas temáticas en Resorts seleccionados en todo el mundo, que invitan a experimentar momentos únicos. Un completo programa de actividades que van desde deportes, bienestar y música hasta fotografía.

Semana de los Campeones: torneos y reuniones con los grandes nombres del golf, el tenis o el esquí en colaboración con Lacoste y Rossignol, en los que obtener valiosos consejos de los profesionales.
Master de Fotografía: talleres de fotografía en colaboración con los embajadores de Nikon para aprender a tomar imágenes originales en un entorno natural.
Experiencia de bienestar: tratamientos en los spas Cinq Mondes, sesiones de yoga y meditación impartidas por nuestros expertos en bienestar.
Festival de música: el primer festival del Club Med “En la playa”, en asociación con Cabourg
De esta forma, los huéspedes regresan a casa con mucho más que un sinfín de recuerdos. Una experiencia
integral basada en los pilares de la marca de una experiencia Club Med:
Localizaciones en espacios paradisíacos.
Escuelas deportivas multidisciplinares
Experiencia Gourmet
Entretenimiento y cuidado para niños
Relajación revitalizante

El espíritu inigualable del Club Med
En Club Med la felicidad familiar es lo primero, ofreciendo a padres e hijos la oportunidad de estrechar vínculos durante las vacaciones. Hay nuevas instalaciones dedicadas a las familias, desde el espacio Aguamarina en el Club Med Cancún (México) con 60 nuevas habitaciones familiares, hasta la nueva piscina con juegos acuáticos en el Club Med La Pointe aux Canonniers, sin olvidar el Restaurante Family Experience, donde son los niños quienes invitan a sus padres a cenar (Les Arcs Panorama).
Amazing Family es el programa innovador que ofrece actividades para que padres e hijos hagan cosas juntos acompañados por expertos de GO (Gentiles Organizadores), con diversión garantizada para todos. La oferta gira en torno a 4 temas principales:
Hora de jugar: juegos de mesa en madera para jugar al aire libre.
Hora de chapotear: juegos de agua para todas las edades.
Hora de aventuras: juegos de escape para jugar en todo el Resort
Hora de relajarse: actividades relajantes como sesiones de yoga en familia o leer un libro en una
hamaca, adormecido por el sonido del mar.
Con su servicio de cuidado infantil específicamente dirigido a niños y adolescentes de entre 4 meses y 17 años, Club Med es por tanto la alternativa ideal para vacaciones familiares. Para que sea aún más asequible, con el programa Happy Family desde enero de 2019, los niños menores de 6 años se alojarán de forma gratuita en los resorts costeros y de montaña. Esta oferta especial se puede acumular con la de Happy First, que ofrece un descuento del 15% en las reservas anticipadas.

Club Med es también la mejor opción en las vacaciones familiares de nieve. Con su oferta de vacaciones de invierno todo incluido, desde cursos de esquí, forfaits (ski passes) y resorts dentro y fuera de las pistas, Club Med es la compañía líder del mercado en este segmento y ofrece algunos de los destinos alpinos más asombrosos.

Se planean 11 nuevos lanzamientos de Resorts para los próximos dos años
Club Med también ha impulsado proyectos en todo el mundo para lograr su objetivo de abrir como mínimo tres nuevos resorts cada año, de los cuales al menos uno estará en un destino de montaña. Los próximos hitos desde diciembre de 2019 son:
– Nueva apertura del Club Med Michès Playa Esmeralda, en la salvaje costa norte de la República Dominicana, el primer resort de colección exclusiva en el Caribe
Club Med Alpe d’Huez, el nuevo resort 4 Tridentes en la mejor ubicación, y que además del esquí ofrecerá actividades deportivas en verano e invierno.
Club Med La Caravelle (Guadalupe), que después de su completa renovación incluye nuevas infraestructuras para familias (Club de niños) y también para parejas (Zona Zen, spa …)

El año 2020 comenzará con la inauguración del Chalet de Grand Massif y continuará con la del Club Med Magna Marbella en marzo, el gran regreso a España. Otras aperturas en proyecto son las de Seychelles y las estaciones de montaña de La Rosière y Quebec Charlevoix, la renovación de Paisey Vallendry, la extensión de Pragelato en Italia y Val d’Isière, destinada a formar parte de la gama Exclusive Collection.

Planes para fortalecer el mercado ibérico
Junto a estos estrenos, Club Med ha puesto en marcha una novedosa estrategia de marketing e importantes iniciativas de distribución que permitirán fortalecer su presencia en España y ayudarán a desarrollar el potencial de un país en constante crecimiento.
Club Med apuesta por el mercado español presentando una ambiciosa estrategia multicanal para la Península Ibérica, con inversiones de hasta un 26%. Esto ha permitido a parejas y familias activas del país descubrir el nuevo producto Club Med: experiencias de vacaciones transformadoras en algunos de los destinos más bellos del mundo.
Los turistas que acuden a España son conscientes de que el mercado ha crecido considerablemente en los últimos años debido a la transformación digital y la recuperación económica, lo que ha requerido un nuevo enfoque y nuevos métodos de organización para responder de manera más eficaz a las necesidades de los clientes. De ahí el deseo de crear una nueva empresa, que ahora será dirigida por Eyal Amzallag, Director General para el sur de Europa.
“David Delgado, Director Comercial de la Península Ibérica y vinculado a Club Med desde el 2000, es una figura clave en la región, comprometido en apoyar a nuestros socios, creando nuevas sinergias en España y Portugal, fortaleciendo el conocimiento de la marca y aumentando nuestra participación de mercado”, dice Eyal Amzallag. Según explica, su labor “será desempeñar un papel decisivo en el crecimiento de nuestras agencias, proporcionando a cada socio las herramientas necesarias para dar a conocer el producto y aumentar su apreciación del mercado, mientras optimiza la experiencia del cliente “.

Comunicación basada en lo digital
“Se dedicarán importantes inversiones a las comunicaciones digitales para ayudar a los clientes a optimizar su experiencia de navegación en el sitio web www.clubmed.es. La web se actualizará constantemente con nuevos contenidos sobre los destinos a descubrir y nuestros complejos turísticos diseñados para satisfacer todos los requisitos, cuya oferta de experiencias satisface a todo tipo de intereses”, apunta Alessandra Marinacci, directora de Marketing y Comunicaciones para el sur de Europa. El objetivo es atender todo el proceso de las vacaciones: antes, durante y después. Para ello se habilitarán herramientas que permitan para aprovechar al máximo de cada momento, desde la elección de la reserva anticipada de la habitación hasta disfrutar de los servicios durante las vacaciones, así como un atento plan de CRM.

Asesor experto de viajes
De lunes a viernes, entre las 9h y 19h, un Asesor Experto en Vacaciones ayudará vía telefónica a los clientes para planificar cada detalle de sus vacaciones y ofrecer asistencia general.
• Número de teléfono para clientes 900 60 30 30
• Número de teléfono de las agencias de viajes 902 011 211. Servicio de live-chat desde el 1 de agosto.

Para aquellos que prefieren hacer sus propias gestiones, el servicio de chat en línea está disponible todos los días, brindando asesoramiento personalizado, orientación sobre la experiencia del Club Med, ayuda con la elección final del destino, información sobre resorts y asistencia con reservas directas en línea.

Como novedad, la realidad aumentada es una de las herramientas empleadas para que la experiencia de los usuarios sea particularmente inspiradora, incluso antes de que se realice la reserva real. Se proporciona así una experiencia de inmersión en los principales centros turísticos, que se completa con el disfrute de las visitas virtuales de 360 °, en el entorno cómodo de su agencia local.

Siempre un paso adelante
Fundado en 1950 por Gerard Blitz, Club Med inventó el concepto de unas vacaciones con todo incluido, así como el Mini Club para clientes más jóvenes en 1967. Dirigido por su espíritu pionero, Club Med busca continuamente destinos y sitios excepcionales. Hoy en día, Club Med es el líder mundial en vacaciones de alta calidad con todo incluido para familias y parejas. Club Med gestiona más de 70 resorts, de los cuales la gran mayoría están compuestos por 4 y 5 Tridentes. Actualmente con presencia en 30 países de todo el mundo, Club Med emplea a más de 23,000 “Gentils Organizateurs” (G.O) y “Gentils Employés” (G.E), que representan 110 nacionalidades diferentes.

Marie-Noëlle Comunicación se encargó de organizar la rueda de prensa en Madrid y la nota de prensa posterior.