Bazar Navideño de Cáritas

Bazar Navideño de Cáritas

Cáritas presenta la edición 2014 de su tradicional Bazar Navideño. Los miembros de la organización explicarán las novedades de este año apoyados por la primera edil de la ciudad

El próximo jueves 20 de noviembre se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella el acto de presentación ante los medios de comunicación de la nueva edición del “Bazar Navideño de Cáritas”.

Este mercadillo solidario tendrá lugar en el mismo Palacio de Ferias y Congresos, concretamente los días 26, 27 28 y 29 noviembre. Durante el día, y en horario ininterrumpido de once de la mañana a diez de la noche, estará abierto al público bajo el pago simbólico de un euro como entrada. La recaudación de los tickets de acceso irá destinada íntegramente a la Cáritas Marbella. Una vez en el bazar, los asistentes encontrarán casi un centenar de puestos con artículos sugerentes apropiados como regalos de cara a la Navidad, así como zonas de restauración o de recreación infantil. También un porcentaje de los beneficios, tanto de los puestos como de los bares y restaurantes, serán para esta entidad que dedica sus esfuerzos a la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

Cáritas, la organización oficial de la Iglesia Católica en España para la acción caritativa y social, tiene casi setenta años de historia. En Marbella cuenta en la actualidad con siete oficinas que trabajan con los colectivos más vulnerables y marginados del municipio.