SPV Racing probará el Ligier JS P3 Nissan durante la celebración de Salon Spain los próximos 28 y 29 mayo

SPV Racing probará el Ligier JS P3 Nissan durante la celebración de Salon Spain los próximos 28 y 29 mayo

 

Los asistentes podrán observar cómo ingenieros, mecánicos y pilotos ponen a punto el vehículo previo a la competición en Le Mans y el French Championship.

Ronda, 20 de mayo 2016A una semana de su celebración, el evento de coches de lujo Salon Spain va añadiendo novedades a su programa lo que lo convierte en un encuentro cada vez más atractivo si cabe. Y es que durante los días 28 y 29 de mayo, el equipo SPV Racing, capitaneado por su piloto oficial Borja García y el malayo Ashraff Dewal, probará el Ligier JS P3 Nissan en Ascari, con el fin de prepararse para el French Championship y el Asian Le Mans Series. Así, los asistentes podrán observar cómo ingenieros, mecánicos y pilotos ponen a punto este espectacular vehículo antes de enfrentarse a estos importantes campeonatos automovilísticos.

Una demostración que se suma a las actividades que Salon Spain tiene preparadas para deleitar a los que se trasladen durante esos días hasta el circuito. De esta forma, además de la exhibición de coches clásicos y de carrera anteriormente planteada,  los participantes disfrutarán de espectáculos de Drifting dirigidos por el experto Florin M. Cozmuta, momentos en los que los asistentes también podrán convertirse en los protagonistas ya que se ofrece la oportunidad de ser pasajero.

Durante el encuentro también habrá carreras en el circuito con coches de Ascari y se ofrecerá la posibilidad de participar en competiciones de coches Mono, autos deportivos de peso ligero y alto rendimiento cuya conducción por carretera es legal.  Cabe destacar la especial presencia del profesional y embajador del evento, Álvaro Fontes, al que se podrá acompañar mientras pilota. En concreto y a modo de ejemplo, uno de los vehículos que se podrá probar como copiloto en la experiencia Salon Spain es el Ferrari 458 GT3. Por último, apuntar que aquellos que se trasladen con sus propios coches podrán conducirlos por el circuito.

Las entradas para Salon Spain son individuales y el precio es por día. Pueden adquirirse en

          www.salonspain.com/#!tickets/c1img

          www.salon-espana.com/#!entradas/c20h

          www.eventbrite.co.uk/e/salon-spain-supercar-event-ascari-tickets-22218711765?aff=es2,

          FNAC La Cañada (tanto online como en  el centro comercial físico)

          Teléfono: + 34 603 207 688 Hein Arts (atención en inglés)

          Teléfono: +34 647 536 005 Marie-Noëlle (atención en español)

Joana Para Maldonado

Web: www.marie-noelle.es

Email: prensa@marie-noëlle.es

Móvil:626 681 308