Salon Spain pone a la venta desde hoy sus entradas para los próximos 28 y 29 de mayo

Salon Spain pone a la venta desde hoy sus entradas para los próximos 28 y 29 de mayo

El evento ha sido presentado esta misma mañana bajo el respaldo de su organizador, Hein Arts, el director general de Ascari, Melchor Durán, el piloto profesional, Álvaro Fontes, y la responsable de comunicación de la galería de arte Yusto-Giner, Marta Urrea.

Marbella, 26 de abril 2016: esta mañana se ha celebrado la presentación oficial del evento Salon Spain, un encuentro del motor que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de mayo en el circuito Ascari de Ronda. 

La rueda de prensa, llevada a cabo en la galería Yusto-Giner, ha contado con el respaldo de su organizador, Hein Arts, el director general de Ascari, Melchor Durán, el piloto profesional, Álvaro Fontes, como embajador, y la responsable de comunicación del centro de arte, Marta Urrea. Cabe destacar también la presencia de otras importantes personalidades del automovilismo como el piloto de la Nascar European, Salvador Tineo, y la piloto del Campeonato de España de Resistencia, Alba Cano

Arts ha resaltado la dimensión de esta gala de coches que constituirá la primera de futuras ediciones y ha anunciado que las entradas pueden adquirirse desde hoy en la web oficial www.salonspain.com, al igual que en la versión española www.salon-espana.com y, a lo largo de los próximos días, también en El Corte Inglés. El organizador ha explicado que existen tres tipos diferentes de tickets, siendo posible acceder, comer y acompañar a un piloto profesional durante la conducción en el circuito, según la categoría y el precio de los mismos. 

En cuanto a la representación de Ascari, Durán ha destacado que se trata de un evento sorprendente que contará con una atención, un servicio y un apoyo máximo por parte del que es el circuito de fórmula 1 más largo de España. El director general no ha escatimado en elogios hacia el lugar, al que ha descrito como una auténtica obra de arte, especialmente en mayo. También ha hecho especial hincapié en la exclusividad que caracteriza a Ascari, algo que lo convierte en un lugar único reservado a un público muy selecto. 

Fontes se ha mostrado encantado de poder formar parte de estas jornadas, una participación que le va a permitir “transmitir su pasión por el motor”. El piloto ha animado a que le acompañen durante un encuentro que apunta será perfecto. Palabras a las que se ha sumado Urrea, incentivando la visita a Salon Spain, un evento con el que colabora estrechamente la galería Yusto-Giner. 

Notas: 

Salon Spain constituirá una gala de venta de automóviles exclusivos y seminuevos, organizada por la empresa INCA, que se centra en la gama superior del sector con marcas como Ferrari, Rolls Royce, Porsche, Maserati, Aston Martin, Lamborghini, Bugatti, Scotty, Viper y Bentley, entre otros. Un encuentro único en España, que será de carácter privado y de pago, donde propietarios y compradores potenciales tendrán la oportunidad de ver una selección de las actuales categorías que ofrece el mercado, siendo posible también su compra, venta y conducción. 

Se estima que alrededor de 700 personas acudirán esos días al circuito rondeño donde se podrá disfrutar de un ambiente sinigual entre autoridades, profesionales e importantes personalidades del mundo de la velocidad. En concreto, la cita atraerá a exigentes clientes, coleccionistas, compradores, propietarios y www.marie-noelle.es aficionados bajo el pretexto de una experiencia íntima y atractiva. También se podrán encontrar motos, así como otros vehículos peculiares y valiosos. Se está barajando la posibilidad de incluir incluso jets y barcos. Durante las dos jornadas habrá una gestoría en el lugar por lo que será posible finalizar la compra y llevar el coche a casa el mismo día.

Las entradas son individuales y el precio es por día. Pueden adquirirse a través de las webs: www.salonspain.com; www.salon-espana.com o bien llamando al teléfono + 34 603 207 688 (Hein Arts). 

Acto Pasado: Rueda de prensa SALON SPAIN

Lugar: Galería de arte Yusto- Giner, Calle madera nº9, Marbella (Málaga) 

Joana Para Maldonado 

Web: www.marie-noelle.es 

Email: prensa@marie-noëlle.es 

Móvil: 626 681 308