IMPORT MONTES cumple 25 años destacando su apoyo a la hostelería de la provincia de Málaga

IMPORT MONTES cumple 25 años destacando su apoyo a la hostelería de la provincia de Málaga

El aniversario será festejado el próximo 17 de mayo con un evento que se desarrollará a lo largo de todo el día en el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella.

Marbella, 12 de mayo 2016: esta mañana se ha celebrado la presentación oficial del 25 aniversario de la empresa Import Montes, la distribuidora de cerveza y bebidas más relevante de la Costa del Sol en cuanto a volumen y servicio. El próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella tendrá lugar este evento que reunirá a lo más importante del turismo y la hostelería de toda la provincia de Málaga y que será conducido por el popular monologuista, Sr. Corrales, desde su comienzo a las 10.00 horas hasta su finalización a las 21.00 horas.

La rueda de prensa ha contado con el respaldo de la Primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Marbella, Blanca Fernández, y de la fundadora y directora de la compañía, Pepi Montes. Fernández ha expresado el orgullo que es para el Consistorio contar con una empresa familiar como Import Montes en la ciudad, “una empresa que ha ido creciendo con los años convirtiéndose en referencia gracias a esfuerzo y trabajo”. La Teniente Alcalde ha destacado también la importancia que ha tenido la compañía en cuanto a la creación de actividad económica y puestos de trabajo en la ciudad, “contribuyendo a engrandecer el nombre de Marbella”. Montes, por su parte, se ha remontado al año 1991 para contar los orígenes de la empresa, fundada por ella misma y su padre, José Montes, un montejaqueño que emigró a Alemania buscando un futuro mejor. La fundadora de Import Montes, ha explicado que fue en Marbella donde encontraron el apoyo y la calidad necesaria para sacar adelante su negocio. Es por ello que, según ha afirmado, este evento será “una parada en el tiempo de agradecimiento, compromiso y apoyo hacia sus clientes” procedentes de toda la provincia de Málaga.

De esta forma, el primero de los actos consistirá en la entrega de una serie de reconocimientos a algunos establecimientos que la casa considera destacables por su trayectoria, aunque Pepi Montes ha querido dejar claro que para Import Montes todos sus clientes “son importantes por igual”. Estos son Les Roches Marbella, el empresario Juan Carlos Ferrero, La Havana de Heminguay, Olivia Valere, Sinatra Bar, Club Nueva Alcántara, Sabor a Málaga, Puente Romano Beach Resort & Spa, Grupo Trocadero, Miguel Arrocha, Los Mellizos, Da Bruno, Santiago Domínguez, La Relojera y California. Además se hará una mención especial al empleado más antiguo de la compañía, Antonio Martín.

Con este encuentro, Import Montes tiene también como objetivo brindar la oportunidad a sus asistentes de dar a conocer todo su porfolio, una forma de que consumidores y proveedores establezcan contacto. Así, la mayoría de las marcas que componen la compañía montará y decorará su propio stand, estando presentes unos 300 vinos diferentes, 22 tipos de cavas, 50 cervezas, catas de queso, aceite, flamenco, actuaciones etc. Habrá comida y bebida durante todo el día y un almuerzo al que podrán acudir todos los invitados a partir de las 14.00 horas.

Cabe destacar que tampoco se perderán la cita autoridades, asociaciones, así como los chefs más reputados de la zona como los estrella Michelin Diego del Río (El Lago) o Diego Gallegos (Sollo), y los reputados Lutz Bösing (El Jardín Finca Cortesin) o Aitor Perurena (Estudio gastronómico). Éstos últimos protagonizarán una mesa redonda que promete ser amena y pedagógica y que ofrecerá lecciones a los alumnos de la Escuela de Hostelería de Estepona, Jacaranda, Benahavís, Les Roches, La Cónsula, Sierra Blanca y Alabardero Formación.

El Palacio de Congresos será habilitado también con una zona tipo Oktoberfest con las cervezas más importantes de la casa y otra Chill Out con copas, barista y cocteleros, donde destacará la presencia de Pedro García, el campeón de España 2013 de Coctelería Acrobática.

Joana Para Maldonado

Web: www.marie-noelle.es

Email: prensa@marie-noëlle.es

Móvil: 626 681 308