Fotografías OPTURATOR a favor de la Fund. Cesare Scariolo en GÓMEZ&MOLINA de Puerto Banús (Marbella)

Fotografías OPTURATOR a favor de la Fund. Cesare Scariolo en GÓMEZ&MOLINA de Puerto Banús (Marbella)

Increíble el resultado el trabajo que el profesional de la fotografía Eduardo Soria está desarrollando en Opturator. Soria aplica en estos retratos una singular técnica perfeccionada tras años de investigación y trabajo. Parte de los ingresos recaudados con la venta de estas fotografías exclusivas está destinada a los proyectos de ayuda a niños enfermos de cáncer y a sus familias impulsados por la Fundación Cesare Scariolo.

Puedes formar parte de esta original campaña acercándote a la joyería Gómez&Molina de Puerto Banús (Marbella), firma que se ha implicado al completo en esta iniciativa solidaria. Todas las fotografías tomadas en esta campaña formarán parte de una exposición colectiva cuya inauguración está prevista para finales de verano. Además, el material realizado se incluirá en un libro de edición limitada de venta exclusiva en G&M.

¡Ánimo, sólo tienes que poner tu mejor sonrisa! Te llevarás una foto artística y estarás colaborando con una causa solidaria… No lo dudes más,  pónte en contacto con Eduardo Soria:609529121 o bien con Marie-Noëlle: 647536005.

Precio normal: 500 Euros

Precio colaboradores Fundación Cesare Scariolo: 150 Euros (a través de Marie-Noëlle)

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!