DY GYM & DY FOOD FOR LIFE, la perfecta sinergia de salud y Wellness

DY GYM & DY FOOD FOR LIFE, la perfecta sinergia de salud y Wellness

El gimnasio y el restaurante, situados en Centro Plaza, celebraron también el sábado una Jornada de Puertas Abierta.

Marbella, lunes 18 de enero de 2016. –El pasado viernes, 15 de enero, tuvo lugar la fiesta de inauguración oficial de DY GYM & DY FOOD FOR LIFE, un revolucionario concepto de gimnasio unido al de restauración situado en Centro Plaza. Para continuar festejando la apertura, el pasado sábado también se ofreció una Jornada de Puertas Abiertas, una oportunidad totalmente gratuita que permitió al público conocer a Dorian Yates de cerca y descubrir las instalaciones y servicios del lugar.  

En cuanto a la celebración inicial, acontecida el viernes, el alcalde de Marbella, José Bernal, quiso estar presente dando su apoyo, donde se encargó de hacer el corte de cinta oficial. Como anfitriones principales estaban los dos socios-fundadores de DY GYM, Kamel Rahman (propietario) y Dorian Yates (6 veces Campeón ‘Mister Olympia’), quienes también se responsabilizaron del correspondiente corte de la cinta inaugural y apuntaron sentirse muy agradecidos por la gran acogida. Gal Yates, esposa de Dorian y Campeona Mundial de Fitness, también constituyó una importante anfitriona.

Al encuentro, de carácter privado, asistieron más de 400 invitados que fueron sorprendidos por la espectacularidad y la calidad del mismo que contó, entre otros, con actuaciones acrobáticas acompañadas de fuegos y robots. Asimismo, todo se complementó con un generoso catering acorde a los alimentos que se podrán degustar en el futuro restaurante. Los asistentes eran principalmente personas vinculadas al
proyecto y personalidades de distintos ámbitos de toda la provincia de Málaga.

De la parte institucional no quisieron faltar la portavoz del Grupo Popular y Diputada de Economía, Hacienda y Relaciones Institucionales, Francisca Caracuel, y la Delegada de Fomento Económico y Pymes del Ayuntamiento de Marbella, Ana Isabel González de la Torre. El entrenador de la selección española de baloncesto afincado en Marbella y también presidente de la fundación Cesare Scariolo, Sergio Scariolo, y su esposa y vicepresidenta de la entidad, Blanca Ares, también apoyaron la iniciativa. Cabe destacar la presencia del modelo y atleta Fitness profesional, Sergi Constance, y la del considerado como el ‘Hombre más fuerte de España’, Juan Carlos Heredia más conocido como ‘El Porruo’.

La inauguración se desarrolló tanto dentro del gimnasio como en el área exterior perteneciente a Centro Plaza, que se habilitó para su celebración. La sesión DJ de Beach Grooves amenizó toda la velada que duró muy animadamente hasta las 23.00 horas.

DY Gym será el punto de partida para la creación de futuros centros en Londres, Miami, Rio de Janeiro, Nueva York, Moscú, Dubái y Budapest. Además constituirá un importante imán a nivel local pero también un elemento muy relevante en Marbella, una ciudad en la que, desde el punto de vista de un atleta como es Dorian Yates, “no existen gimnasios de calidad”. Gente procedente de diferentes lugares de todo el mundo, como EEUU o China, vendrá hasta el DY Gym para participar en los cursos de entrenamiento y certificación que impartirá el culturista. La marca DY, ya existe debido a la empresa de nutrición Dorian Yates, una identidad que ahora se extiende al concepto de gimnasio, de los cursos y la restauración. Un interés de expansión y ampliación que desea contar con la aprobación popular en Marbella previo a su más alto despegue internacional.

Acto Pasado: Fiesta privada de inauguración DY GYM MARBELLA

LugarCENTRO PLAZA, Avda. Manolete n.1, Marbella (Málaga)

Día : Fiesta oficial de presentación viernes 15 de enero y Jornada de Puertas Abiertas sábado 16 de enero

Web: www.dygym.com

Facebook: facebook.com/dygym