Centro Comercial Centro Plaza celebra su 28 aniversario con un 100% de ocupación

Centro Comercial Centro Plaza celebra su 28 aniversario con un 100% de ocupación

124 establecimientos de más de 20 sectores conforman la oferta de este emblemático centro marbellí

 

Marbella 18 de julio de 2018.- Centro Comercial Centro Plaza celebra su 28 aniversario con un 100% de ocupación. Una gran noticia que da fe de la significativa evolución que tiene este emblemático centro marbellí que después de casi tres décadas sigue siendo innovador y pionero en su combinación de oferta: compras, negocios y ocio. Ubicado en Nueva Andalucía, tiene un marcado carácter internacional desde su inauguración en 1990 y es el segundo centro comercial más antiguo de Marbella y el cuarto de Málaga.

Con más de 20 sectores de atención en 120 establecimientos, ha completado su aforo con la incorporación de cinco nuevos rótulos, abriendo sus puertas a la firma danesa EMS Body Power, especializada en ofrecer sesiones de entrenamiento personal de alto rendimiento, The View Bar Terrace, un nuevo espacio gastronómico donde disfrutar de un momento de ocio con las mejores vistas de Marbella, la firma de moda inglesa Temptations Boutique, el centro médico estético Mariami Clinic y la agencia inmobiliaria de mayor crecimiento en el municipio: Elegant Marbella Estates.Leer más 

 

La apertura de estas empresas refuerza la oferta de negocio y ocio del Centro, cuyo principal operador comercial es Supermercados Supersol ubicado en un local de 1.000 metros cuadrados. Además, se completa con la celebración del tradicional mercadillo de los sábados de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde. Más de 95 puestos forman parte de este mítico mercadillo de Puerto Banús de gran interés turístico.

Centro Plaza es más que un centro comercial, es un lugar para el encuentro en un entorno internacional, profesional a la par que distendido, todo ante las espectaculares vistas a La Concha y a la bahía de Marbella de su Mirador. Un espacio donde llenar el carro de la compra, hacer transacciones internacionales, elegir el mejor modelo para un paseo por la ciudad, encontrar la casa de tus sueños, ponerse en forma o disfrutar de una comida con amigos.

Desde sus inicios, Centro Plaza se ha caracterizado por dar respuesta a las necesidades de su entorno en Nueva Andalucía y por mantener una estrecha colaboración con la comunidad. Algo que se ha visto profundamente reforzado este año con la firma del Acuerdo con la Universidad de Málaga (UMA) para desarrollar la Primera Edición del Máster Propio Universitario en Retail Marketing el próximo curso 2018/19 como herramienta de desarrollo, innovación y cooperación, con el objetivo de impulsar mejoras en el sector de la venta al por menor y de Centros Comerciales.

“Uno de nuestros objetivos es que Centro Plaza sea parte activa del desarrollo de la comunidad y del tejido empresarial marbellí. Si queremos seguir mejorando, nuestro entorno también tiene que hacerlo. Por eso apostamos por la cooperación, el desarrollo común y la generación de sinergias”, manifiesta el gerente Carlos García Perujo. Muestra de ello es su participación en la Mesa de Trabajo Territorial de Desarrollo Económico del Distrito de Nueva Andalucía, donde se trabaja para mejorar y desarrollar el distrito y donde se discute y decide el destino de los presupuestos participativos. Además, han apostado decididamente por el asociacionismo y son membros de Apymespa, Apymen, CIT, Asociación Española de Parques y Centros Comerciales y REM.

Una relación estrecha y comprometida que se ve avalada por la presentación esta misma semana del Código Ético interno. Un documento que tiene por objeto propiciar el mejor ambiente para cubrir las expectativas de los usuarios de Centro Plaza para que siga siendo un centro de ocio y negocio referente en el municipio de Marbella y, especialmente, en Nueva Andalucía. Todo bajo los principios de transparencia, compromiso, cooperación, respeto, ética, confianza y sostenibilidad.

Marie-Noëlle Comunicación organizó el evento del 28 aniversario además de la comunicación del mismo a través de una nota de prensa.