XXVIII Gala de la Asociación Española contra el Cáncer en Marbella

XXVIII Gala de la Asociación Española contra el Cáncer en Marbella

LA AECC RECOGE EL CALOR DE SUS INVITADOS. La junta local de la AECC satisfecha por el desarrollo de una velada
que ratifica el compromiso de la sociedad española por su trabajo.

Marbella, 11 de agosto de 2011. Éxito es la palabra que define la celebración de la gala anual benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer en Marbella. Cerca de 400 invitados se dieron cita ayer en el Hotel Villa Padierna Palace en respuesta a la cita benéfica por excelencia de la Costa del Sol, este año ha cumplido su veintiocho edición.

La cifra de asistentes alcanzada ha dejado un muy buen sabor de boca en la ejecutiva local de AECC, presidida por Maria Cruz Robles de Nery. La organizadora del evento, Rusé Caballé, explicó ayer que se había duplicado la afluencia de público registrada en ediciones anteriores cuya venta de entradas “se situaba en torno a los 200 tickets”.
Pasadas las ocho y media de la tarde, el cóctel de bienvenida iniciaba una velada en la que el photocall se convertiría en punto de encuentro de las caras más relevantes de la noche. En él destacó la presencia de Laura Valenzuela, María Pineda (ambas han pasado la experiencia de enfrentarse a un diagnóstico de cáncer).

Bárbara Rey, Carmen Bazán acompañada de la novia de su hijo Víctor Janeiro, Beatriz Trapote, el torero retirado Jaime Ostos y su mujer María Ángeles Grajal, el adivino Rappel y el televisivo José Manuel Parada fueron otros de los rostros conocidos que asistieron a la gala benéfica.

La alcaldesa de Marbella, Maria Ángeles Muñoz, tampoco quiso perderse la cita a pesar de celebrarse el mismo día de su llegada a la ciudad tras unos días de descanso. La regidora acudió a la cena junto a los concejales de Bienestar Social, Manuel Cardeña y de Turismo, José Luis Hernández.

Destacable es también la asistencia del nutrido grupo de empresarios venidos de distintos puntos de España para apoyar la causa de la AECC. Un listado en el que destaca el propietario del Grupo Marina d’Or, Jesús Ger, el responsable de Bodegas Juvé y Camps, Mariano Fuster de Juvé o el restaurador local Santiago Domínguez quien agasajó a los invitados con jamón cortado por él en el momento.

Domi del Postigo y Rocío Rosón se encargaron de conducir una velada a cuyo cierre se celebró un sorteo de regalos entre los que se incluyó el tradicional cofre relleno con joyas donado por la firma de joyería Gómez & Molina. Una firma colaboradora que se une al extenso listado de referencias que hicieron posible el éxito del evento: Bodegas Juvé y Camps, Bulgari, Lepanto, Hospital Xanit, Joyería Suárez, Anil Arjandas, Marina d’Or, Lady Russ, Puerto Banús La Torre, Bodegas Heredad de Borja, Bodegas Lar de Paula, Restaurante La Barca, Heineken, Schweppes, Rendelsur, Lanjarón, Nordic Mystic, Cafés Joya, Whisky Cutty Sark, Vodka Moskovskaya, Ginebra Masters, CIT Marbella, Flores Reding y Viveros de Estepona.