X Torneo de Golf Gomez y Molina Joyeros a beneficio de la Fundación Cesare Scariolo

X Torneo de Golf Gomez y Molina Joyeros a beneficio de la Fundación Cesare Scariolo

COMIENZA LA INSCRIPCIÓN AL X TORNEO BENÉFICO  DE GOLF GOMEZ Y MOLINA JOYEROS A NEMEFICIO DE LA FUNDACIÓN CESARE SCARIOLO.

 

La Quinta Golf de Marbella acoge el próximo 9 de agosto este torneo solidario que destinará sus fondos a la FCS. Además de los premios para los ganadores, se celebrará un sorteo con numerosos regalos cedidos por patrocinadores y colaboradores.

La Quinta Golf de Marbella acoge el próximo 9 de agosto la décima edición del Torneo de Golf Gómez y Molina, que este año destina sus fondos a beneficio de la Fundación Cesare Scariolo (FCS). El plazo de inscripción ya ha comenzado y los organizadores del evento confían en alcanzar la cifra de 60 participantes. El precio por jugador es de 30 euros, para los socios del club La Quinta, y de 70 para el público en general.

“Queremos dar las gracias a Miguel Gómez Molina y al club La Quinta Golf por hacer posible la celebración del torneo y espero que lo recaudado nos ayude a seguir adelante con nuestra actividad”, asegura el presidente de la FCS, Sergio Scariolo.

El torneo, que se disputa bajo la modalidad stableford, debe su nombre a la cadena Gómez y Molina Joyeros, que incluirá joyas de su colección entre los premios para los ganadores. La entrega de trofeos y la rifa benéfica, que organizará la FCS, tendrán lugar el 14 de agosto a las 14 horas en las instalaciones de La Quinta Golf.

El Torneo de Golf Gómez y Molina cerrará las actividades de verano de la FCS en Marbella. Tras la celebración del III Torneo de Pádel Solidario, la II Gala Benéfica y el III Clinic Internacional de Baloncesto, la Fundación Cesare Scariolo trabaja en estos momentos para organizar nuevos eventos este verano para recaudar fondos.

Grandes patrocinadores

La FCS ha vuelto a encontrar el respaldo empresarial en la celebración de este torneo con el patrocinio de Automotor, Da Bruno Restaurant y Hard Rock Café. Además, colaboran La Quinta Golf, Hotel Meliá La Quinta, Casa Pablo, Decorhaus, Urban Health, ARQ&IDEA Cocinas, Restaurante Roca Tranquila, Restaurante Polynesian’s, Casino Marbella, Hedonai, Málaga Chocolate, Hotel Crowne Plaza, Coast Fields, Copicentro y Unicaja Obra Social.

Objetivo: más pisos de acogida

La FCS es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 2008 por Sergio Scariolo, actual seleccionador español de baloncesto y ex entrenador del Unicaja, para apoyar a los niños en tratamientos oncológicos y sus familias. El motor de vida de la Fundación Cesare Scariolo es ayudar a los niños del Hospital Materno-Infantil de Málaga y a sus familias. Al nacer se centró en los chicos y chicas en tratamiento oncológico, aunque, poco a poco ha ido ampliando su atención al resto de patologías. El objetivo más importante de la FCS es poder aumentar los pisos de acogida que pone a disposición de los niños y de sus familiares.