Torneo de Pádel FCS en Real Pádel Club Marbella

Torneo de Pádel FCS en Real Pádel Club Marbella

El Real Club de Pádel acogió con éxito el primer torneo a favor de la Fundación Cesare Scariolo. Una veintena de parejas recibieron sendos premios en siete categorías.

Marbella, 18 de febrero de 2013. El Real Club de Pádel de Marbella acogió el pasado fin de semana su I Torneo Benéfico a favor de la Fundación Cesare Scariolo, evento que congregó a un gran número de aficionados a este deporte sensibilizados con la causa filantrópica que mueve a esta institución pero sin desmerecer, en ningún caso, el perfil competitivo que caracteriza este tipo de encuentros.

Durante la entrega de premios, en la que se vivieron divertidos momentos, se galardonaron a un total de veinte parejas. Durante este distendido acto estuvieron presentes los responsables del Real Club de Pádel, Jessica Valverde y Aarón Valverde; Marie-Noëlle Erize, responsable de Comunicación de la Fundación Cesare Scariolo, y David Díaz Muñoz, director del Distrito 1º y Jefe de Tráfico, Transportes y Circulación, en representación del Ayuntamiento de Marbella.

Los ganadores de las distintas categorías fueron: Paula Ruiz, junto a María Mena, quienes consiguieron el primer puesto de la 4ª Femenina. Sheila Muñoz y Carolina Sánchez, se alzaron con la 3ª Femenina. Antonio López y Mª Isabel Sánchez, fueron los ganadores de la Mista B, y José Antonio Cortés y Paola Cortés de la Mixta A. Por su parte, Jonathan Benisty y Vargas Rodríguez; Samuel Montosa y Javier Aguilar; y Oscar Minguela y Jacobo Rodríguez, fueron los ganadores de la 4ª, 3ª y 2ª categorías masculinas, respectivamente. Todos ellos, así como segundos y terceros clasificados recibieron sus correspondientes galardones.

Siempre con el fin benéfico que caracteriza a la Fundación Cesare Scariolo, tras la entrega de premios se procedió a la rifa de regalos en la que se otorgaron premios tan importantes como toallas y mochilas adidas, bonos para cenas y almuerzos, sesiones de yoga, circuitos de spa, accesorios de pádel, tratamientos de belleza, actividades de aventura, etc.