The Global Gift Gala, Marbella

The Global Gift Gala, Marbella

The Global Gift Gala de Eva Longoria ilumina de estrellas la noche de Marbella. Más de 300 invitados ponen el broche de oro al Fin de Semana Filantrópico.

Marbella, 20 de agosto 2012: El Hotel Gran Meliá Don Pepe acogió, la pasada noche, la cena benéfica con la que la actriz y filántropa Eva Longoria puso el broche de oro a su Fin de Semana Filantrópico a favor de las fundaciones Eva Longoria, Cesare Scariolo y Málaga Club de Fútbol.

Más de 300 personas se dieron cita en una noche repleta de estrellas. Numerosos rostros nacionales e internacionales cruzaron la alfombra roja, entre los que cabe destacar la presencia de la anfitriona de honor, Eva Longoria; el entrenador de la selección de baloncesto, Sergio Scariolo; el embajador de la Fundación de Málaga Club de Fútbol, Julio Baptista; los actores Amaury Nolasco y Terrence Howard; la modelo y presentadora Mar Saura; el líder espiritual, Deepak Chopra; las modelo María José Suárez y Sylvie Van der Vaart; María Pineda y la diseñadora, Carola Toca, Vicente del Bosque, Beatriz Trapote, José Manuel Parada, Ana Fernández, David Meca, entre otros.

La velada, organizada por MandA Events, con Maria Bravo y Alina Peralta al frente de un numeroso equipo de profesionales, se transformó en un gran espectáculo visual y gastronómico gracias a la colaboración altruista de los chefs marbellíes Dani García y Diego del Río, y a la actuación de Diana Navarro, Pastora Soler, Chenoa y Diego Amador, que estuvo acompañado durante su actuación por el actor y cantante americano Terrence Howard.

Dos de los momentos más emotivos de la noche tuvieron lugar durante la entrega de premios. El Premio Global Gift Humanitario, fue otorgado a Vicente del Bosque, entrenador de la Selección Nacional de Fútbol. “Este es un premio muy especial para mí porque es un premio a la persona y no al profesional. Cada día debemos recapacitar y pensar en aquellos que necesitan de nosotros, hoy hemos hecho un poco por todos ellos, pero debemos hacer aún más cada día porque ellos nos necesitan”, aseguró el entrenador.

El Premio Global Gift Excellence, fue otorgado al actor español Antonio Banderas que, aunque no pudo acudir a la gala por motivos de agenda, dejó a los presentes un vídeo en el que dio las gracias por el premio y aseguraba querer compartir “en un futuro no muy lejano iniciativas como Global Gift Gala con mi amiga Eva Longoria para ayudar a los que más lo necesitan”.

A lo largo de la noche, la organización quiso reconocer el esfuerzo y la disposición de algunos de los patrocinadores haciendo entrega de otros premios que recayeron en el chef Dani García; el director del Hotel Gran Meliá Don Pepe, Saad Azzam, y Victor Sánchez de Cyan Process, entre otros.

Además los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en distintas subastas, a cargo de David Meca, y sorteos de magníficos regalos como fueron: un cuadro de Antonio Montiel, un fin de semana en un spa, un lote de productos de belleza de Lorena Morlote, un viaje al extranjero con el Málaga Club de Fútbol, un paquete de lujo de la joyería Gómez y Molina, cinco días de retiro con Deepak Chopra, ir de compras en Londres con Eva Longoria con entradas para la Noble Gift Gala de Londres, dos obras de arte de Pedro Peña, etc.

Otras firmas también colaboraron de modo extraordinario para que todo lo recaudado, tanto en la cena como en las rifas y subastas, sea destinado a los niños y las familias que forman parte de las tres fundaciones beneficiarias. Algunas de estas marcas son:

– Nikki Beach, patrocinador Fin de Semana Filantrópico.

– BMW Guarnieri, coches oficiales del fin de semana filantrópico.

– Cyan Process, imprenta oficial del fin de semana filantrópico.

– Hotel Gran Meliá Don Pepe, hotel patrocinador y sede de la Global Gift Gala.

– Restaurante Calima (Dani García) y Restaurante El Lago (Diego del Río) dos chefs marbellíes a cargo del menú de la Global Gift Gala.

– Haribo Bijoux, patrocinador de Global Gift Gala.

– Subfocus, cámara y vídeo oficial del fin de semana filantrópico.

– José Joaquín Cortés, sumiller oficial The Global Gilf Gala.

– Iberia, línea aérea oficial.

– Lorena Morlote y GHD, peluqueros y maquilladores oficiales internacionales del fin de semana filantrópico.

– El Naturalista

– José Joaquín Cortés Sommelier, sommelier oficial

***

Las fotos del evento han sido proporcionadas por Subfocus y Getty Images.

***

Para más información de prensa:

Marie-Noëlle.es Comunicación

Marie-Noëlle Erize

Email: comunicacion@marie-noelle.es

Tlf. (+34) 647 536 005

Anabel Martínez