Tarifa acoge el Primer Campeonato Internacional de Beach Polo con dos días de competición

Tarifa acoge el Primer Campeonato Internacional de Beach Polo con dos días de competición

En Septiembre del 27 a 28 aclamados polistas y aficion se veran en Tarifa para el primer Campeonato Internacional de Beach Polo. Por lo general, conocido como la meca para el kite y windsurf las blancas arenas de Tarifa han sido descubiertos por los entusiastas del polo como el lugar óptimo para polo en la playa. Tarifa también tiene  fácil acceso, con una buena infraestructura, combinado con su encanto de paisajes naturales y la  mística de una ciudad histórica. 

Este año 4 equipos de polo de 3 jugadores tomarán parte en el evento de 2 días. Los espectadores son más que bienvenidos a ver la acción de Polo. Las reglas de Beach Polo son similares al juego convencional que se juega en el césped, pero es más fácil de seguir, ya que se juega en un campo más pequeño. El evento ha atraído a buenos patrocinadores como McLaren, Sunseeker, Oakley y Credit Suisse, todos apreciando el potencial del evento.

Uno de los organizadores del evento es Isabel de Borbón nos comenta ‘estamos muy contentos de presentar el deporte emocionante y prestigioso de Polo en Tarifa. El apoyo que hemos recibido de parte del Alcalde y Ayuntamiento y la comunidad local ha sido increíble. Los jugadores y los caballos podrán disfrutar de la superficie de la arena de juego compacto y los espectadores podrán estar cerca de la acción, y se aprecia el impresionante telón de fondo de las montañas del Rif de África a través del Estrecho de Gibraltar.

El Polo es de 5-7 pm el dia 27 y de 12-2pm el 28 de Septiembre en la Playa los Lances.