Primera Edición de la Starlite Gala en el Hotel Villapadierna

Primera Edición de la Starlite Gala en el Hotel Villapadierna

El actor español Antonio Banderas junto a su esposa Melanie Griffith, anfitrión de la Gala Starlite que se celebra por primera vez en Marbella.

La primera edición de la Starlite Gala tuvo lugar en el Hotel Villa Padierna en Marbella, una plataforma internacional vreada por Sandra García-Sanjuán y María Bravo, que une los mundos de la empresa, las celebridades y la filantropiá para recudar fondos con que mejorar la calidad de vida de comunidades, familias y niños sin recursos en cualquier pare.

Esta exlusiva Gala ha contado con la presencia de un prestigioso grupo de invitados, entre ellos los anfitriones Eva Longoria y Antonio Banderas con sus respectivas parejas Tony Parker y Melanie Griffth con su hija Stella del Carmen, Eugenia Silva, Adriana Karembeu, Boris Becker y su mujer, Lamia Khassoghi, Luis Alfonso de Borbón con su mujer Margarita Vargas, Paloma Cuevas, Carlos Herrera con su mujer Mariló Montero, Gunilla von Bismark con su marido Luis Ortiz y su hijo, Manolo Santana, y otras celebridades.

Se entregó durante la Gala el premio humanitario Starlite 2010 a Deepak Chopra, líder espiritual del siglo XXI, por su dedicación en la conciencia humanitaria y por su esfuerzo por el bienestar mundial, El premio ha sido entregado por Caroline Gruosi-Scheufele, co-presidenta y Directora creativa de Chopard y sponsor de la Gala.

Muchos artistas han querido aportar su granito de arena, donando su arte: Tamara, David de María, Manu Tenorio, Angela Carrasco, y otros.

Eugenia Silva ha sido la presentadora de la Gala, embajadora de Chopard 2010.