Presentación del Nuevo Modelo Clase S de Mercedes Benz – Ibericar Benet

Presentación del Nuevo Modelo Clase S de Mercedes Benz – Ibericar Benet

Ibericar Benet presentó en exclusiva en la provincia de Málaga el nuevo Clase S de Mercedes Benz.

Marbella, 19 de julio de 2013: Ibericar Benet presentó ayer ante sus clientes, en el Beach Club La Cabane del Hotel Los Monteros, el nuevo Clase S de Mercedes-Benz que, continuando con su línea de elegancia, seguridad y prestigio, ha dado una nueva imagen a este impresionante vehículo.

El acto de presentación, acompañado de un elegante espectáculo, impresionó a los más de 160 asistentes gracias a las innovadoras características de este nuevo modelo de Mercedes Benz.

La firma de coches alemana ha distribuido en la red de concesionarios españoles 15 unidades del Clase S, de las cuales, Ibericar Benet, dispone de dos.

La línea del Clase S materializa como ninguna otra seria de Mercedes Benz el liderazgo de esta marca de vehículos en el mercado Premium del automóvil. Esta nueva generación fascina con un gran número de revoluciones técnicas y vuelve a dar otro paso decisivo dentro del sector, como es el caso de su sistema de seguridad y asistencia a la conducción, recogidos bajo el concepto “Mercedes Benz Intelligent Drive”.

Los principales puntos fuertes del Clase S son su diseño exterior expresivo con un interior moderno pero con el aspecto del trabajo artesanal de alta calidad. Genera un ambiente perfecto de bienestar, garantizando relax, disfrute y entretenimiento al más alto nivel.

La conducción proyecta un confort superior gracias a sus innovadores sistemas de suspensión y amortiguación, destacando su importante reducción de emisiones y consumo beneficiado de su aerodinámica excelente y de las tecnologías de última generación, como es el sistema de iluminación con tecnología LED en todo el vehículo.

Los clientes que deseen ver en primera persona este vehículo pueden acercarse a las instalaciones de Ibericar Benet en Ciudad Ibericar Málaga a partir de hoy, día 19 de julio. Hoy y mañana, el equipo Ibericar Benet ha preparado una jornada especial para que los clientes e interesados tengan la oportunidad de conocerlo.