Presentación del Edificio High Tech RS21

Presentación del Edificio High Tech RS21

RS21, “UN VALOR SEGURO”. La alcaldesa de Marbella destaca la decisión empresarial del Grupo Inmobiliario San Leopoldo en la presentación del edificio RS21.

 Marbella, 8 de abril de 2011 Interés y expectación. La presentación del último proyecto inmobiliario del Grupo San Leopoldo reunió en la tarde de ayer a más de doscientas personas. Entre los asistentes destacó especialmente  la presencia de profesionales  y responsables de sólidas empresas de la provincia.

 Miguel Megías, Presidente del Consejo de Promociones Comerciales San Leopoldo Marbella fue el encargado de explicar a los presentes las particularidades de un proyecto de construcción “sólo equiparable a ciudades como Londres, Nueva York, Madrid y Barcelona”. En su discurso, Megías destacó la inversión requerida para este proyecto, de quince millones de euros,  a pesar de vivir tiempos en que “la economía se caracteriza por atravesar una situación delicada”.

La alcaldesa de Marbella, María Ángeles Muñoz, tuvo un papel destacado en la presentación al dedicar unas palabras a los responsables de la promotora afincada en Marbella. La regidora agradeció la decisión empresarial “en momentos tan delicados” y auguró que RS21 será “uno de los edificios más emblemáticos de Marbella”. Como colofón a la velada, la regidora procedió al encendido virtual del inmueble cuya fachada iluminada proyectada en una pantalla dejó a más de uno boquiabierto.

 Situado en la arteria principal de la ciudad, RS21 integra las técnicas más avanzadas en ahorro y eficiencia energética, lo que le convierte en todo un exponente de edificio de oficinas de última generación.

 El nacimiento de RS21 es un eslabón fundamental en el afianzamiento de Ricardo Soriano como centro neurálgico de negocios y ratifica el compromiso suscrito con Marbella por parte del Grupo Inmobiliario San Leopoldo. Un compromiso clave en la reactivación de la economía local e indispensable para la estabilización del sector inmobiliario. RS21 es el primer proyecto de envergadura consolidado tras la aprobación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).