Presentación del CLA en Mercedes Benz

Presentación del CLA en Mercedes Benz

IBERICAR BENET PRESENTA EL NUEVO CLA DE MERCEDES BENZ COMO CONCESIONARIA OFICIAL.

Marbella, 18 de abril de 2013: Durante el último mes, la concesionaria de coches Ibericar Benet Marbella está gestionando una serie de acciones para dar a conocer al público los nuevos modelos de Mercedes Benz de un modo más personalizado. Continuando con sus valores de compromiso, calidad y excelencia, la marca de coches consigue fidelizar a sus clientes con acciones y apuestas muy concretas.

Entre estas estrategias cabe destacar la acción llevada a cabo por Ibericar Benet-único concesionario oficial de Mercedes Benz en Málaga – en sus instalaciones de Marbella, dónde diferentes grupos profesionales están acudiendo para probar de primera mano los nuevos modelos de la marca alemana y conociendo en profundidad algunos de sus detalles.

Hoy se ha llevado a cabo la presentación del CLA entre los distinguidos clientes de la casa y los medios de comunicación. Este modelo cupé de Mercedes Benz, de cuatro puertas fue considerado la berlina más aerodinámica del mundo en el Salón de Detroit 2013. Es la plasmación en serie del prototipo Mercedes Concept Style Coupe, fundiendo un diseño deportivo con rasgos aerodinámicos.