Presentación del 1er disco de DEMENTES en HARD ROCK CAFÉ MARBELLA

Presentación del 1er disco de DEMENTES en HARD ROCK CAFÉ MARBELLA

DEMENTES PRESENTA SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO CON UN CONCIERTO EN DIRECTO EN EL HARD ROCK CAFÉ DE MARBELLA. Los artistas firmarán in situ su CD “UN SUEÑO”.

El Restaurante Hard Rock Café de Marbella acoge la presentación del primer disco del grupo Dementes el próximo jueves, día 16 de septiembre, a partir de las 22:00 horas. Tras un periodo de reestructuración interna, el dúo gaditano escoge Marbella para celebrar su vuelta a los escenarios y el reencuentro con sus seguidores.

 Dementes interpretará en el Hard Rock Café de Marbella algunas de sus canciones incluidas en su primer trabajo discográfico  “Un sueño” donde se mezclan con frescura los ritmos del reggeaton, flamenco y pop. El acto será presentado y amenizado por el tándem de cómicos “Los Virus”, especialistas en el contagio inmediato del buen humor y la ironía.

 Para la celebración de esta cita musical, el Restaurante Hard Rock Café de Marbella ha habilitado una zona especial reservada a la firma de discos que se desarrollará en el intermedio del concierto.

 El grupo DEMENTES está compuesto por dos gaditanos llamados Honorio García (Gyno), Manuel Jesús Aguilera Beardo (Chito). Aunque DEMENTES es un proyecto musical nacido hace unos años, es en este 2010 cuando regresa con más fuerza que nunca a los escenarios tras la reciente incorporación de uno de sus integrantes, Chito.  Manuel Jesús Aguilera Beardo, Chito (1985) mostró desde muy pequeño su afición por el cante y fue a sus 9 años cuando por primera vez salió en su primera comparsa llamada FANTASÍA. Un año después,  integrado en el grupo Pan Tostadito, quedó como ganador en el programa de TV “VEO VEO” de Canal Sur. Precisamente esa formación musical fue con la que grabó su primer trabajo allá en 2003. En 2005 decide dedicarse a la producción y composición musical hasta que en 2006 surge la oportunidad de reencontrarse con GYNO en el proyecto Dementes. Honorio Garcia “GYNO” (1981) desde muy joven se sintió atraído por la música pero no será hasta los 20 años cuando realizaría  su primera incursión profesional con el grupo “Entretres” con el que grabó dos discos. Tras su escisión, Gyno y otro integrante forman el dúo “Melos”, preámbulo de Dementes, con la que obtienen su primer contrato y compromiso de grabación de un discográfica. Sin embargo, la quiebra de ésta última provoca la paralización del proyecto. En 2008 la formación se separa y Gyno decide impulsar el dúo Dementes. Su iniciativa le lleva a reencontrarse con Chito quien pasaría a ser  el otro nuevo componente del grupo.

Víctor Ayala y Rubén Ruíz integran el dúo “Los ViRus”. Es un grupo de humor que trabajó durante mucho tiempo en la serie que los Morancos tenían en TV.

Hard Rock Café Marbella abrió sus puertas el pasado 30 de octubre en Puerto Banús. Cuenta con cerca de mil metros cuadrados de superficie y es el único de la cadena norteamericana instalado en la comunidad andaluza. También es excepcional la implantación de Hard Rock Café  en una ciudad menor de dos millones de habitantes, hecho que demuestra la apuesta sin matices que la compañía ha efectuado por la ciudad. Sello indiscutible del Hard Rock Café son las piezas integradas en su decoración pertenecientes a artistas internacionales y que  lo han alzado a la categoría de museo de la música. Es el escenario idóneo para degustar el sabor de la mejor gastronomía estadounidense. Lo saben los millones de clientes que desde 1971 son fieles seguidores de la filosofía de este local. Precisamente Eric Clapton, comensal habitual del primer establecimiento de Hard Rock Café en Londres, sembró la semilla de la cadena al regalar a sus dueños una de sus guitarras. Un gesto seguido desde entonces y como fenómeno imparable por otros compañeros de la música que han contribuido a conformar el universo actual de Hard Rock Café.

Lugar: Hard Rock Café Marbella

Fecha: Jueves 16 de septiembre 2010

Hora: A partir de las 22 horas

Para más información: Leire de Luis

Web: www.marie-noelle.es

Email: prensa@marie-noelle.es

Móvil: 639 61 97 95