Presentación de MARBELLA LUXURY WEEKEND

Presentación de MARBELLA LUXURY WEEKEND

MARBELLA, COORDENADAS DE LUJO

Marbella, 4 de mayo de 2011. Esta mañana ha tenido lugar la celebración de la rueda de prensa de presentación de Marbella Luxury Weekend. Una iniciativa que vertebra su actividad en torno al mundo de la moda y el lujo en un escenario privilegiado, Puerto Banús. El concejal de Turismo de Marbella, José Luis Hernández ha sido el encargado de esbozar a una sala repleta de asistentes el contenido de los cuatros días en lo que se desarrollará este evento, del 2 al 5 de junio. Para el responsable local, Marbella Luxury Weekend representa la oportunidad de “materializar todo el brillo que se concentra en Puerto Banús” y “sacar a relucir todo el potencial que Marbella tiene como destino turístico subrayando el factor diferencial con respecto a otro destino turístico del Mediterráneo”. En esta misma línea, la alcaldesa de Marbella, María Ángeles Muñoz, se ha mostrado orgullosa del esfuerzo invertido en un evento que “promocionará la imagen de Marbella” en un enclave único como es Puerto Banús.

La regidora ha agradecido la implicación de todos los segmentos involucrados en este proyecto y en especial la colaboración expresa de la Princesa Beatriz de Orleans, madrina de Marbella Luxury Weekend, quien ha augurado “un éxito fantástico” a la iniciativa. La princesa ha insistido en que sólo la pronunciación de este proyecto “ya hace soñar”.

Marbella Luxury Weekend también ha obtenido el respaldo Centro de Iniciativas Turísticas (CIT). Su presidente, Juan José González, considera que es una “oportunidad inigualable de promoción de la ciudad” que, recuerda, es “uno de los principales objetivos de la plataforma empresarial a la que representa”. En el mismo tono se ha expresado el director de Puerto Banús, José Vidiella, al agradecer que se haya “escogido el recinto portuario como sede de este acontecimiento”.

Los representantes de la treintena de firmas participantes han estado presentes en la convocatoria ante los medios. Entre ellas, especial atención ha recabado la figura de Simoneta Gómez Acebo, directora de comunicación de Cartier. El emblemático puerto de Marbella transformará su fisionomía para convertirse en un extraordinario escaparate en el que confluyen moda, tendencias, presentaciones exclusivas y, como no podía ser de otra forma, lujo.

Las marcas adheridas a esta singular propuesta exhibirán sus colecciones en una pasarela ubicada en el puerto. Será uno de los puntos cardinales de esta iniciativa junto a los otros escenarios de excepción. Además, la organización instalará unas carpas donde las firmas desarrollarán su actividad particular.

Las personalidades gozarán de una atención especial en las carpas de entrada exclusiva a los V.I.P. cuyas invitaciones son de edición limitada. En los próximos días se procederá al envío de las tarjetas de asistencia personal.