Palo Alto Marbella presenta en un evento con agencias sus dos nuevas y exclusivas promociones de viviendas: Granados y Ceibas

Palo Alto Marbella presenta en un evento con agencias sus dos nuevas y exclusivas promociones de viviendas: Granados y Ceibas

 Nuestra agencia ha sido la encargada de organizar el evento de Palo Alto, quien ha celebrado una jornada de puertas abiertas con su red de agentes, autoridades, colaboradores y clientes para anunciar el lanzamiento de dos nuevas y exclusivas promociones: Granados y Ceibas. Además, se presentó el masterplan de Palo Alto Sur.

El proyecto inmobiliario de lujo ha completado más del 50% del desarrollo de su proyecto, un hito importante y destacable desde el punto de vista del número de unidades y de la inversión. Las nuevas viviendas contarán con un diseño moderno y funcional con acabados exclusivos de Porcelanosa, y los residentes tendrán acceso a todos los servicios y comodidades disponibles en Palo Alto.

Más de 200 personas pasaron por el evento para visitar sus instalaciones. El alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, también acompañó a Matías Villarroel, Director General de Round Hill Capital en España y Director de Desarrollo de Palo Alto.

Al día siguiente, organizamos asimismo la fiesta para los actuales propietarios, como fiesta de verano, en agradecimiento a su confianza en PALO ALTO MARBELLA.