OPTURATOR: iniciativa de la Joyería Gómez&Molina a favor de la Fund.Cesare Scariolo

OPTURATOR: iniciativa de la Joyería Gómez&Molina a favor de la Fund.Cesare Scariolo

ENFOQUE SOLIDARIO. Personalidades de la Costa del Sol participan en la iniciativa Opturator impulsado por la firma Gómez&Molina a favor de la Fundación Cesare Scariolo.

Marbella 11 de mayo de 2011: La firma de joyería Gómez&Molina promueve una singular iniciativa con fines solidarios destinada a recaudar fondos para la Fundación Cesare Scariolo.

El proyecto ha sido denominado Opturator y cuenta con la colaboración del fotógrafo español Eduardo Soria, especializado en moda y publicidad. Soria ha puesto su creatividad al servicio de los clientes y amigos de la joyería y de la ONG malagueña para realizar originales retratos caracterizados por un elaborado tratamiento de iluminación al objeto de otorgar al personaje una imagen única.

Nombres tan reconocidos como Manolo Santana, Pablo Forlán, José Coronado o Pablo Motos se han dejado seducir por la mirada artística de Soria junto a destacadas personalidades de la Costa del Sol. Todas las fotografías tomadas en esta campaña formarán parte de una exposición colectiva cuya inauguración está prevista para finales de verano. Además, el material realizado se incluirá en un libro de edición limitada de venta exclusiva en Gómez&Molina.

El empresario Miguel Gómez ha destacado la filosofía de esta iniciativa en la que quien colabora “se lleva un recuerdo imperecedero puesto que son unas fotos que tienen una gran calidad artística”. El precio de los retratos se ha fijado por un importe muy inferior al de su valor habitual lo que en opinión del joyero marbellí supone un “aliciente añadido al de colaborar con una buena causa”. 

Aunque la campaña ya está en marcha, esta mañana ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre el responsable de Gómez&Molina, Miguel Gómez y el presidente de la Fundación Cesare Scariolo, Sergio Scariolo.

Opturator es la primera de las actividades que la firma de alta joyería emprende para colaborar en la recaudación de fondos destinados a la FCS. El próximo agosto se desarrollará un torneo de golf solidario y antes de finales de año se lanzará al mercado una pulsera cuyos ingresos por venta serán derivados a la entidad malagueña.