MARBELLA LUXURY WEEKEND, acto de clausura

MARBELLA LUXURY WEEKEND, acto de clausura

Marbella, 5 de junio de 2011 La magia que durante cuatro días ha invadido Puerto Banús con motivo de la celebración de Marbella Luxury Weekend se despide hasta su próxima edición.

Este evento de la moda y el lujo, por excelencia, ha congregado en el afamado enclave de la Costa del Sol a la clase social más selecta, en el ámbito nacional e internacional.

Los principales representantes de la treintena de firmas implicadas en este proyecto han apoyado con su presencia el desarrollo de una iniciativa surgida con el propósito de reforzar el potencial comercial del recinto portuario.
En la ceremonia de clausura ha quedado patente la sintonía y lazos establecidos entre ellos durante estas cuatro intensas jornadas. La fotografía de familia oficial de Marbella Luxury Weekend será un recuerdo para todos y un punto de arranque para futuras actuaciones conjuntas.

Un objetivo alcanzado a tenor de las primeras impresiones recogidas en las selectas boutiques de Marbella. La afluencia de público en los establecimientos ha sido constante y, en algunos casos, las ventas han superado las expectativas de los comerciantes.

La diversidad ha sido característica permanente de esta primera edición de Marbella Luxury Weekend. Piezas de joyería exclusivas, primicias en colecciones de ropa, degustación de delicatessen y vehículos de alta gama al alcance de un reducido grupo de cuentas corrientes.
El flujo de visitantes ha sido una constante en Marbella Luxury Weekend y el ritmo no ha replegado ni en la última jornada. El domingo el multimillonario informático David Heinemeier Hansson, creador de Ruby on Rails, se acercó al espacio chill-out de Grupo Guarnieri para observar de cerca el Pagani Huayra que el concesionario marbellí ha expuesto en exclusiva durante el fin de semana. No ha trascendido si la visita del adinerado se ha materializado en compra aunque su interés por el deportivo ha quedado patente.