Marbella Luxury Weekend 2014 abre expectativas

Marbella Luxury Weekend 2014 abre expectativas

Marbella, 7 de junio 2014: Lujo, moda y diseño volvieron a ser grandes protagonistas de la jornada. Ana Antic, personal shopper y una de las más reputadas bloggers del panorama nacional ofreció durante la mañana, en la zona VIP de la Torre, una interesante masterclass  en la que disertó sobre cuestiones tan interesantes como: qué llevarte a cada ciudad, qué ponerse en un día con muchas actividades y sin tiempo para cambiarse, cómo impresionar en una entrevista de trabajo, etc. Pero sobre todo, destacó la necesidad de cuidar la imagen personal, tanto hombres como mujeres, y en sentirse cómodos con lo que cada uno lleva adaptándose a las circunstancias y a la economía personal.

La estilista insistió en que tanto en su trabajo como en la vida cotidiana de cada uno “es imprescindible saber tapar los defectos y destacar las cualidades”. En este sentido, Antic aconsejó que hay que adaptar la ropa a cada personaje y transmitir a los demás lo que queremos ser.

Tras esta conferencia se subrogó una magnífica mesa redonda que versó sobre el mundo de la moda, internet y las redes sociales. En ella estuvieron presentes la ponente, Ana Antic; Nuria Sardá, directora creativa de Andrés Sardá; Alex Gutiérrez, relaciones públicas y buyer de Elite; Verónica Hidalgo, modelo y presentadora, y actuando como moderador el periodista de moda y presentador de Radio Televisión Marbella, Roberto Caballero. 

Durante el día, tanto los bloggers, periodistas, como el público en general disfrutaron del cóctel de inauguración de la nueva boutique BDBA en Puerto Banús y su colección SS14, con la oportunidad de ganar un espectacular clutch de la marca y disfrutar de la presencia de una modelo en su tienda presentando diferentes looks de su colección primavera- verano.

Por su parte, el zapatero-artesano de Tod’s no cesó de trabajar en la carpa ubicada en la marina de Puerto Banús atendiendo las demandas de los clientes que solicitaban la personalización de diferentes modelos de zapatos.

Outdoor Concepts, firma de mobiliario exterior que ha presentado en MLW’14 sus productos exclusivos y más destacados, ha invitado durante el fin de semana a todos los asistentes a una copa de vino, acción similar a la realizada por numerosas firmas participantes que han agasajado a los cientos de visitantes con champagne y cava.

Por su parte, Funky Buddha ofrece a los visitantes de MLW una degustación gratuita de mojitos, así como un pase libre a los locales Seven, Kube y Funky Buddha. En esta línea, Sinatra Bar propone a sus visitantes la opción de  elegir el nuevo coctel del año. De la mano de Grey Goose y su Brand ambassador, todos sus invitados han sido “jueces y parte”.

Entre los eventos destacados en la jornada de ayer hay que resaltar la presentación, por parte de Elite, de Barbie Candela by Cisco Romero. Una muñeca vintage de look naif con joyas llamativas en oro y brillantes. Una vez más la firma destaca entre los eventos de la noche “luxury weekend”.

Por su parte, Salvatore Ferragamo ofreció a los invitados VIP de su ya tradicional fiesta junto a La Zagaleta, una demostración en vivo de las “mil maneras de vestir un pañuelo”.

No podemos dejar de mencionar, un día más, Marbella Luxury Catwalk, patrocinada por Plaza Beach, La Oca Hats, Marbella Academy Design y Andrés Sardá recibieron la ovación de un público entregado.

La Oca Hats mostró cerca de 30 modelos sombreros, turbantes y tocados muy distintos, para vestir en ocasiones muy especiales. Por su parte, Marbella Academy Design, presentó los diseños de sus alumnos de moda y Andrés Sardá, la expectación de la noche, presentó su colección “Welcome to Fabulous”, para la temporada Otoño-Invierno 2014-2015. Por primera vez en Marbella se exhibió esta colección con una propuesta en la que la lencería se convierte en un viaje a un territorio en el que sólo importa el aquí y ahora y la belleza es la protagonista indiscutible.

Marbella Luxury Weekend fue testigo de las propuestas de la firma. Las delicadas líneas caen a la perfección sobre el cuerpo de las modelos y un provocador juego de transparencias se desliza con sutiles movimientos. Lujo, glamour y sofisticación son las palabras clave para definir esta nueva colección brillante, espectacular, sofisticada, femenina y elegante. Y todo ello adornado con joyas de Magerit de Gómez & Molina Joyeros.

Entre las firmas características por sus complementos de lujo no podemos olvidar la Boutique Tourbillon que también ayer presentó “The Dark Side of the Moon”, de Omega, en una fiesta exclusiva donde la elegancia fue protagonista.

El Corte Inglés ha ofrecido a los asistentes de MLW, durante los cuatro días del evento,  la posibilidad de dejar su vehículo en el parking del centro de forma gratuita, una deferencia que ha querido tener el centro con todos visitantes.

Timeless Gallery es otra de las firmas patrocinadoras que constantemente ofrecen en Puerto Banús la posibilidad de disfrutar y adquirir arte y cultura. Una opción distinta pero no por ello menos acorde con la filosofía de MLW.