Marbella contará con un verdadero centro de masaje terapéutico tailandés: Thai Spa Marbella

Marbella contará con un verdadero centro de masaje terapéutico tailandés: Thai Spa Marbella

Sus dueños quieren reivindicar los auténticos métodos curativos de esta disciplina tradicional oriental en la Costa del Sol.

Marbella, 26 de noviembre de 2014: Un nuevo centro de masaje tailandés iniciará su actividad el próximo mes de diciembre en Marbella. Bajo el nombre de THAI SPA MARBELLA y con sede en la principal y más céntrica avenida de la ciudad, Ricardo Soriano 48, se sumará a la oferta de lujo, relax mental y corporal del municipio. El negocio ha sido creado con un enfoque de alta calidad, muy en sintonía con la idea de “Marca Marbella” que la localidad está tratando de difundir.

La apertura de THAI SPA MARBELLA está prevista para el 17 de diciembre, y su concepto empresarial es ofrecer un espacio especializado únicamente en el milenario arte del masaje de Tailandia. Sus impulsores saben que existen en la Costa del Sol otros spas o salones de masajes que pueden ofrecer servicios similares pero afirman “No hay ninguna otra empresa en la costa que cumpla con nuestros estándares de tratamientos”. Para cubrir los cinco nuevos puestos de trabajo que generará este negocio se han buscado, precisamente, a personas con un alto grado de especialización. El local cuenta con tres cabinas para masajes relajantes con aceite y siete futones para masaje thai tradicional (separados por cortinas). Las instalaciones cuentan además con zona de ducha para aquellos usuarios que necesiten eliminar productos utilizados durante las sesiones.

En cuanto a la filosofía de sus impulsores hay que señalar que promueven valores de la vida saludable.THAI SPA MARBELLApretende aportar sobre esa idea “armonía”, a través de una gran variedad de tratamientos: reflexología, masaje craneal, masaje deportivo, masaje tradicional tailandés o diferentes masajes relajantes. Con estas técnicas, pretenden guiar a la clientela hacia un camino de supresión del dolor, de mejora del organismo y de sentimiento de vitalidad. “Queremos sumergir a nuestros clientes en un espacio de bienestar, al que pueden acudir individualmente o en pareja, para vivir una experiencia extremadamente relajante desde la misma entrada al local”.

Acto: Apertura de nuevo negocio THAI SPA MARBELLA.

Lugar: Avenida Ricardo Soriano, local 48, Marbella.

Día: 17 de diciembre de 2014.

Horario: 10:00 de la mañana a 22:00 horas de la noche (aprox.)