Luz Jewels presenta el reloj de golf JAERMANN & STÜBI

Luz Jewels presenta el reloj de golf JAERMANN & STÜBI

El San Roque Club (Cádiz) fue el escenario escogido para el lanzamiento del reloj suizo especialmente diseñado para el jugador de golf.

La joyería de Luz Pámpano, LUZ JEWELS de Puerto Banús, fue la anfitriona de un centenar de personas que acudieron a esta presentación de la mano de uno de sus creadores, Pascal Stübi., de la firma suiza JAERMANN & STÜBI, quien se ha desplazado expresamente para estar con Luz Pámpano en esta ocasión. Tras un torneo de golf, se celebró una cena de gala con un concierto de piano del afamado artista Stefano Frumson.

La firma suiza JAERMANN & STÜBI ha diseñado una línea especialmente pensada para los golfistas. Poseen diversos modelos, con un diseño absolutamente innovador. A las 12 se encuentra el contador de intentos (strokes) por hoyo, mientras que a las 6 se ha dispuesto otro contador, pero esta vez retrógado, que informa sobre la cantidad de hoyos jugados. Para terminar, el contador central se encarga de totalizar los intentos del partido y así poderlo comparar con el handicap. Según los entendidos, su construcción y complejidad puede ser comparada a la de un cronógrafo.

Seve Ballesteros es la imagen de esta marca, y en honor a este magnífico jugador, J&S ha lanzado una edición limitada de 50 relojes hechos con la fundición de los hierros con los que Seve ganó el Chunichi Crowns Open en Japón, año 1991. De estas 50 unidades sólo queda un reloj disponible en el mundo, y se espera que se quede en España, consiguiendo un comprador español.