Lanzamiento de Bike Personal Technogym

Lanzamiento de Bike Personal Technogym

Technogym presentó su última Bike Personal en Marbella

Marbella, 26 de julio de 2019.- Este jueves Technogym presentaba por primera vez en España Bike Personal, su nueva bicicleta de la Personal Line, en la Villa La Pereza del resort cinco estrellasPuente Romano.

La nueva bicicleta, ya presentada en exclusiva en el Salón del Mobile 2019, cuenta con los programas más innovadores de entrenamiento y está fabricada con materiales de primera calidad, elegantes y refinados, como el acero pulido o el aluminio trabajado, con el más elevado grado de artesanía, convirtiendo a este equipo deportivo en un objeto de diseño.

Bike Personal está equipada con la plataforma digital MyWellness Cloud de Technogym, que ofrece una amplia variedad de contenidos y programas de entrenamiento dedicados al fitness, al deporte y a la salud. Gracias a UNITY, la interfaz táctil digital, los usuarios pueden vivir una experiencia totalmente personalizada en sus programas de entrenamiento, pudiendo acceder a los contenidos, aplicaciones, páginas web, redes sociales, e incluso opciones de entretenimiento como Netflix y YouTube o cualquier canal de televisión. Además, Bike Personal permite el acceso a Technogym Coach, un entrenador personal bajo demanda.

Bike Personal es el nuevo producto de la Personal Line de Technogym, una colección de icónicos productos para el wellness en el hogar que combinan innovación, tecnología y diseño. El elegante diseño de la Personal Line, inspirado en la ciencia y la naturaleza, es el resultado de la colaboración entre Technogym, con tres décadas de experiencia en la investigación para desarrollar productos wellness y fitness, y el renombrado diseñador y arquitecto Antonio Citterio.

Durante todo el evento, los más de 100 invitados, convocados por la agencia MN Comunicación,  pudieron probar la nueva Bike Personal asistidos por un entrenador personal, y además disfrutaron de un cóctel saludable y de música en directo en el jardín de la Villa.