Bienvenido a La Meridiana Suites, el lujo más exclusivo en la Milla de oro de Marbella

Bienvenido a La Meridiana Suites, el lujo más exclusivo en la Milla de oro de Marbella

Más de 200 clientes VIP de Engel&Völkers llegaron de toda Europa para asistir al lanzamiento de este prestigioso desarrollo inmobiliario.

Marbella, 30 de abril de 2017: El sábado 29 de abril, tuvo lugar la presentación de la exclusiva promoción inmobiliaria de lujo La Meridiana Suites de la mano de Engel&Völkers. Una excepcional urbanización privada que combina la naturaleza con un lujo moderno y respetuoso con el medio ambiente, destinada a hacer realidad el modelo de vida más lujoso en plena Milla de Oro de Marbella e introduciendo un concepto que no ha estado disponible en Marbella hasta el día de hoy. Un desarrollo ampliamente demandado por la comunidad internacional que nunca ha dejado de mostrar interés por esta exclusiva área de Marbella. Se trata del primer proyecto que va a llevar a cabo en la ciudad la promotora belga ESTATO, que tiene como aliado de excepción a Engel&Völkers, su agente exclusivo.

Un desarrollo de 34 apartamentos y áticos que elevan la oferta inmobiliaria de Marbella a un nuevo nivel. Situado en una parcela de 18.000m², incluye un parque de 9.000m² reservado para los residentes de La Meridiana Suites.

Tanta expectación ha despertado este proyecto que atrajo la atención de más de 200 clientes VIP de Engel&Völkers procedentes de toda Europa en la noche de su presentación. Una velada mágica llena de elegancia y glamour al más puro estilo de la Marbella más exclusiva. En el encuentro los invitados pudieron disfrutar de un cóctel de la mano del prestigioso chef Dani García, así como de música en directo de saxofón, violín y piano. Además, la cita estuvo amenizada por números acrobáticos y por baile tradicional. Todo un despliegue acorde con el estilo de vida que representan La Meridiana Suites y Engel&Völkers.

Durante el acto tomó la palabra Marc Van Acker, Director Ejecutivo de ESTATO, destacando la importancia de ofrecer al cliente exactamente lo que busca y de poder ejecutar este tipo de desarrollo en la Milla de Oro de Marbella, situada entre Marbella centro y Puerto Banús, y a poca distancia a pie del icónico Hotel Puente Romano. Por su parte, Smadar Kahana, Directora General de Engel&Völkers Marbella, se mostró satisfecha de poder presentar en la ciudad un proyecto que responda exactamente a todas y cada una de las necesidades de sus clientes. La Meridiana Suites es el mejor exponente de la vida de lujo y exclusividad en la Marbella del siglo XXI.

El proyecto ha sido diseñado por el reconocido y aclamado tanto a nivel local como internacional estudio de arquitectos Villarroel Torrico. Proporciona una combinación de

sofisticación, innovación tecnológica y arquitectura del siglo XXI enraizada con las tradiciones y los orígenes de la región mediterránea. La filosofía de diseño se basa en un profundo respeto por la naturaleza y la escala humana. Los interiores de los apartamentos y áticos de La Meridiana Suites están diseñados por el reconocido interiorista Pedro Peña y ofrecen, además del impresionante diseño, los mejores materiales y los más altos estándares de calidad, utilizando los últimos métodos de construcción, los materiales más innovadores y la tecnología más avanzada.

La urbanización cuenta con jardines, con dos piscinas al aire libre, un bar en la piscina y piscina para niños así como con aparcamiento subterráneo con seguridad 24h y trasteros. Además, sus residentes podrán disfrutar de un espectacular balneario, con un gimnasio de última generación, piscina cubierta, jacuzzi, hammam y sauna. Con amplias piscinas en las terrazas, los apartamentos van desde 120m² con 35m² de terrazas, hasta áticos de 300m² con 380m² de terrazas. Unas instalaciones que pueden competir incluso con los más lujosos hoteles de la zona.

Los residentes también tienen a su disposición un servicio de consejería que incluye lo último en sistemas de seguridad 24 horas  proporcionando sensación de tranquilidad en un ambiente privado y exclusivo. My Local Concierge es la compañía de primera clase responsable del servicio de conserjería y gestión de propiedades que estará disponible para los residentes si costo adicional d