La Inauguración de Marbella Luxury Weekend 2013

La Inauguración de Marbella Luxury Weekend 2013

Medio millar de personas acuden a la inauguración de Marbella Luxury Weekend. La velada se desarrolló en un ambiente festivo y sofisticado.

Marbella, 30 de mayo 2013: Hoy jueves se ha inaugurado oficialmente la tercera edición de Marbella Luxury Weekend con más 550 invitados.

Puerto Banús ha abierto sus puertas al primer gran evento de la temporada estival. El glamour y la sofisticación se dieron cita en la Carpa Vip de la Torre. Numerosas personalidades desfilaron por la alfombra roja en la primera gran noche del Luxury Weekend. Cabe destacar la presencia de Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz; Lamia Khashoggi; Debra Mace, presidenta de The Children for Peace; las empresarias Sandra García SanjuanOlivia Valere y Kristina Szekely; Evangelina Anderson y Martín Demichelis, jugador del Málaga Club de Fútbol; Juan José González, Presidente del CIT Marbella, y un largo etcétera.

Durante el evento, la Asociación Española del Lujo hizo entrega a la Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, del Diamante de Honor de la asociación de la mano de su Presidenta, S.A.R. Beatriz de Orleans, quien además es la madrina honorífica de Marbella Luxury Weekend. “Puerto Banús es una pasarela que atrae a lo mejor de la moda, el motor, la náutica, el arte, el glamour y desde el Ayuntamiento queremos ofrecer todo nuestro apoyo y nuestro esfuerzo a todas las firmas que han colaborado en este gran evento, por que sin duda, es una apuesta por la excelencia”, afirmó Muñoz.

Por su parte, Beatriz de Orleans manifestó que “este reconocimiento a la Alcaldesa y al Ayuntamiento es un premio por posicionar el nombre de Marbella como imagen del lujo en todo el mundo”.

Asimismo, José Luis Hernández, delegado de Turismo, aprovechó la ocasión para agradecer a las firmas participantes su apoyo a Marbella Luxury Weekend y recordó que “el objetivo es mantener y asegurar el turismo que la ciudad se merece, un turismo de lujo y calidad”.

Los asistentes disfrutaron del gran catering ofrecido por el reconocido chef con dos Estrellas Michelin, Dani García, quien ha colaborado desinteresadamente en ésta y otras acciones de este complejo evento. Cabe destacar de la velada la magnífica actuación de la joven bailaora Aitana Muñoz, quien arrancó los aplausos y vítores de los asistentes con su actuación flamenca.

Por otra parte, se llevaron a cabo diferentes espectáculos de baile y música que amenizaron la velada y ofrecieron entretenimiento y diversión.

Previo a la inauguración, Ángeles Muñoz, procedió a inaugurar la exposición permanente de arte, organizada por Faim Art, que durante cuatro días se ubicará en la Torre de Puerto Banús.

Por su parte Gomez & Molina Joyeros organizó una fiesta para sus clientes con la actuación de Yanela Brooks y un sorteo a favor de The Children for Peace.

Hay que recordar que esta tercera edición aúna a más de medio centenar de firmas nacionales e internacionales que se han esforzado para que, durante 4 días, Puerto Banús se convierta en el enclave idóneo para este encuentro social, cultural y económico.

El programa de los 4 días se puede descargar en www.marbellaluxuryweekend.com.