JUNTOS POR UN SUEÑO 2 – Musical a favor de la Fundación Cesare Scariolo

JUNTOS POR UN SUEÑO 2 – Musical a favor de la Fundación Cesare Scariolo

La Fundación Cesare Scariolo da la bienvenida al nuevo año con el musical benéfico Grease.

Málaga. 9 de enero: A golpe de cadera. El grupo de teatro del colegio El Limonar fue el encargado de estrenar el calendario de actividades que la FUNDACIÓN CESARE SCARIOLO ha previsto para el 2011 con la puesta en escena del musical Grease.

Medio centenar de alumnos de cuarto de ESO hicieron vibrar el Teatro Cervantes de Málaga con dos representaciones de este musical bajo el título “Juntos por un sueño 2”. Y es que no es la primera vez que la institución malagueña cuenta con la colaboración del taller del centro educativo dirigido por Salvador Moyano. En una anterior ocasión, la creatividad sobre  el escenario de estos chicos logró recaudar los fondos necesarios  para hacer realidad un sueño anhelado en la FCS: que los niños sometidos a tratamientos oncológicos viajasen al parque DISNEYLAND de París. Esta vez el destino será más cercano. Con la recaudación de este musical, la Fundación Cesare Scariolo aspira a llevar a los niños un fin de semana a Sierra Nevada y a Granada en el mes de febrero.

También en esta ocasión la Fundación Cesare Scariolo ha querido dejar patente su profundo agradecimiento al Colegio El Limonar, entregando Sergio Scariolo (su Presidente) una placa al promotor de este espectáculo, Salvador Moyano y a su equipo. El locutor Domi del Postigo fue el encargado de dar la bienvenida e introducir al grupo de alumnos que contó con el apoyo de un público entusiasmado y cómplice de esta historia que ya es un hito musical del siglo XX.