Inauguración LA PARISIENNE, Café Restaurante francés

Inauguración LA PARISIENNE, Café Restaurante francés

INAUGURACIÓN DE LA PARISIENNE. La fiesta de inauguración del restaurante La Parisienne reúne en Marbella a lo más selecto de la sociedad española y francesa.

Más de 200 personas se acercaron la tarde de ayer a la inauguración de La Parisienne para degustar deliciosas recetas de la gastronomía francesa regadas con un selecto cava, como guiño a la oferta vinícola nacional.

Ubicado en el Centro Plaza de Puerto Banús, La Parisienne ha recreado en Marbella un rincón culinario inspirado en los tradicionales cafés de París. Su carta de degustación se divide en dos líneas gastronómicas adaptadas al momento del día: restauración o repostería.

La calidad es el sello identificativo de todos sus productos y la pasión el ingrediente añadido por parte de los artífices de esta iniciativa empresarial: Omaya Bellavoine, Mourad Sahnoune y Mario Ferreira. Los tres afrontan con ilusión esta nueva etapa profesional que, por de pronto, ha zanjado la arraigada rivalidad culinaria entre Francia y España.

Acompañándoles en esta presentación en sociedad estuvieron autoridades locales como el delegado del distrito de Nueva Andalucía, Javier García, y la responsable de Economía y Hacienda de la Diputación Provincial de Málaga, María Francisca Caracuel.

Para despedir la velada los anfitriones sorprendieron a sus invitados con una exquisita tarta en forma de Torre Eiffel. Desde anoche, los marbellíes saben que ya no es necesario reservar un vuelo a París para disfrutar de sus platos más afamados.