Inauguración del restaurante De Medici

Inauguración del restaurante De Medici

La fiesta de reinauguración de DE MEDICI dio sabor y ambiente cosmopolita a otra noche veraniega en la Costa del Sol. Los anfitriones del glamuroso evento, con trescientos invitados ataviados de “Blanco-Gris”, fueron el nuevo dueño, Jonathan Sobell, y su asesora gastronómica, Carole Sobell.

Marbella, sábado 11 de julio de 2015.- Ayer viernes tuvo lugar la fiesta de reinauguración del restaurante DE MEDICI en Benamara, Estepona. Al evento, de carácter privado, asistieron cerca de trescientos invitados vestidos con la etiqueta “Blanco-Gris” como requerían los anfitriones (en homenaje a la imagen de marca de la firma). Al frente de este nueva etapa de restauración, con renovados dueños, concepto, menú, equipo… y con un estilo totalmente internacional, está un compenetrado tándem formado por los británicos Jonathan Sobell (nuevo dueño) y Carole Sobell (asesora gastronómica).

En la lista de asistentes podían encontrase principalmente personalidades pertenecientes a la vida política, económica, cultural y social de la Costa del Sol. La parte más oficial de la fiesta incluyó un corte de cinta inaugural a cargo de José María Ayala, teniente de alcalde de Estepona.

A partir de las 20:00 horas todo estaba ya preparado para recibir a los comensales que disfrutaron de un ambiente de lo más cuidado: con música en vivo, un catering de DE MEDICI con menú diseñado por Carole Sobell, champán, cócteles… y las atenciones de todo el equipo del restaurante. Destacaron los sabores con lo mejor de la gastronomía mundial, con toques asiáticos y europeos principalmente y con ingredientes muy naturales, líneas principales de la carta de DE MEDICI.

Al ponerse el sol la fiesta llegó a su esplendor llenando de sabor y ambiente cosmopolita otra noche veraniega en Estepona. Aunque el local existía con anterioridad en la ciudad bajo el mismo nombre, la dirección de los nuevos dueños ha creado un proyecto muy diferente. Nada más llegar a la entrada del local, y aún más al cruzar el umbral, se nota que el restaurante se ha rediseñado totalmente. La decoración, muy moderna y elegante, tiene como protagonista a un luminoso color blanco, con toques de delicadas tonalidades grisáceas; el local, eso sí, mantiene la estructura principal de la villa costasoleña: de una sola planta, jardín, terraza (con una nueva barra de coctelería), techo de teja, grandes ventanales y fresco aire mediterráneo.

En la carta la propuesta gastronómica es de otra índole también respecto del antiguo restaurante. Proponen distintas opciones de carne, pescado y frutos del mar en platos más ligeros o más contundentes, según el apetito de los comensales; multitud de ensaladas, verduras frescas y divertidos zumos y smoothies en favor de la comida sana, de la que es fuerte defensora Carole Sobell; desayunos y brunches con opciones muy variadas y un carro de postres siempre actualizado para hacer las delicias de los amantes del dulce.

El local, que ya había iniciado su andadura hacía una semana para “calentar motores”, tuvo la deferencia de invitar también a la prensa local y algunos blogueros gastronómicos el pasado jueves para explicarles detenidamente los detalles del nuevo DE MEDICI en una comida de prensa que resultó emblemática. Los Sobell, que pertenecen a una larga dinastía de expertos en fogones, quisieron que los medios conocieran de primera mano el porqué de la estupenda reputación de la familia.

De hecho, Carole Sobell es una afamada experta en catering y eventos, con más de veinticinco años de experiencia y con una cartera de clientes que incluye a personalidades como Bill Clinton, Lionel Richie o Michael Jackson. Desde este verano de 2015 desea asesorar a su hijo, el joven empresario Jonathan Sobell en DE MEDICI para que el restaurante sea conocido, no sólo por su nuevo ambiente cosmopolita, sino también por ofrecer recetas de corte muy saludables, con ingeniosas influencias de las mejores gastronomías de todo el planeta.

Nota sobre CAROLE SOBELL. Sobell es una reconocida empresaria, autora de libros y organizadora de eventos y fiestas, que ha dado servicio a grandes personalidades del mundo anglosajón. (Consultar Dossier de Prensa del restaurante adjunto para más información).