Inauguración de PUNTO GLAMOUR en Marbella

Inauguración de PUNTO GLAMOUR en Marbella

IVONNE REYES AMADRINA EL SALÓN DE BELLEZA Y ESTÉTICA PUNTO GLAMOUR. La fiesta de inauguración ha contado con la presencia de la alcaldesa de Marbella y de numerosas personalidades de la sociedad de marbellí.

Marbella, 16 de diciembre de 2010 La presentadora de televisión, Ivonne Reyes, y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, han sido las invitadas de excepción de la fiesta de inauguración celebrada por Punto Glamour con motivo de la apertura de su nueva sede en la ciudad.

PUNTO GLAMOUR lidera un concepto único respecto a los tratamientos de belleza actuales. A la vanguardia en tecnología, sus profesionales de alta cualificación se ponen a disposición del cliente para hacer que su visita sea una experiencia única. Glamour es sinónimo de encanto y distinción y ese es el espíritu que impulsa el proyecto de este salón de belleza. Ya son miles las personas que se han acercado a uno de los cinco establecimientos que PUNTO GLAMOUR tiene abiertos en España y en el norte de Marruecos.

La filosofía de PUNTO GLAMOUR es proporcionar a sus clientes productos de máxima calidad. Esa aspiración le ha convertido en la única cadena de salones de belleza que ha obtenido la confianza de la marca de cosméticos BABOR, exclusiva en establecimientos hoteleros y SPAs de cinco estrellas.

Cada cabina de tratamiento se convierte en un oasis de relax en el que el cliente experimenta el placer de sentirse único. No es un tópico, PUNTO GLAMOUR obsequia a sus usuarios con una copa de champán (G. H. MUMM, champán oficial de la Fórmula 1) para que la degusten mientras recuperan las energías.