Inauguración de la segunda edición del MARBELLA LUXURY WEEKEND

Inauguración de la segunda edición del  MARBELLA LUXURY WEEKEND

Marbella Luxury Weekend abrió sus puertas con una gran acogida de público nacional e internacional. Nombres de reconocido prestigio como la Princesa Beatriz de Orleans, Lamia Kashoggi y Fernando Martínez de Irujo no quisieron faltar a esta cita en Puerto Banús.

Marbella, 31 de mayo de 2012.-Más de 400 personas se dieron cita en la inauguración de la II edición del Marbella Luxury Weekend. Entre los rostros conocidos se contó con la presencia de Princesa Beatriz de Orleans, Philippe Junot, Lamia Kashoggi, Eliseu Pereira, Fernando Martínez de Irujo, Daniel Casares y Olivia Valere, entre otros muchos.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, aprovechó la oportunidad para agradecer la gran acogida del Marbella Luxury Weekend y animó a los presentes a participar del gran ambiente festivo que durante estos cuatro días se vivirá en Puerto Banús.

La velada contó con una degustación del jamón más caro de España. Con un precio de 4.000€, esta pieza de la empresa Arturo Sánchez sin duda hizo las delicias de los asistentes a la fiesta de apertura de este evento de marcado carácter internacional. José Ángel Muñoz Ruiz, Rodrigo Alarcón y María del Carmen Fernández Rojas fueron los encargados de cortar el Jamón Premium y 2 Gran Reserva de DOP.

La noche se amenizó con divertidos pasacalles, una gran mariposa de imágenes y el excepcional juego de luces y colores de manos de las cometas voladoras de Motorkite.

A lo largo de la primera jornada los asistentes pudieron disfrutar de una velada llena de sorpresas, actuaciones en directo, degustaciones gastronómicas, una cata de puros y numerosas actividades más.