Inauguración de la Joyería BE RICH

Inauguración de la Joyería BE RICH

JOYERÍA BE RICH INAUGURA OFICIALMENTE SU TIENDA DE BANÚS. Coincidiendo con la celebración del Marbella Luxury Weekend.

La joyería BE RICH inauguró oficialmente su tienda de Puerto Banús el pasado viernes 1 de junio.

El acto, que tuvo lugar a partir de las 19.00 horas, se enmarcó dentro de los eventos previstos para el Marbella Luxury Weekend. La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, fue la encargada de simbolizar el momento con el tradicional corte de cinta.

Los asistentes al evento pudieron fotografiarse con Miss y Míster Málaga 2011, quienes posaron con todos aquellos que desearon un recordatorio especial de su paso por el Marbella Luxury Weekend y la joyería BE RICH.

Además, el público que entró en la tienda durante todo el fin de semana pudo rellenar una tarjeta con sus datos y así participar en el sorteo de una joya exclusiva que tuvo lugar el domingo 3 de junio, a las 18.00 horas, en la Carpa Vip de la Torre.

BE RICH, como joyería de primer nivel, ha apostado por la fabricación de piezas únicas en plata de ley italiana recubiertas, en muchos casos, de oro amarillo, rosa o blanco. Su principal objetivo de imagen es hacer joyas elegantes y únicas a un precio muy asequible con el fin de llegar a todo tipo de público. Es decir, llevar hasta la máxima expresión su lema “Ser más con menos”.

Esto es posible gracias a la aplicación de técnicas de alta joyería, engarzado a mano -y no pegado-, diseño y exclusividad usando la plata como metal precioso. Utilizan gemas naturales y otras elaboradas a partir de la creación artificial de los procesos naturales responsables de la formación de piedras preciosas originales. El creador de los diseños realiza los engarzados de forma totalmente artesanal y siguiendo los estándares establecidos en la alta joyería.