Inauguración de El Gran Gatsby en Puerto Banús, Marbella

Inauguración de El Gran Gatsby en Puerto Banús, Marbella

LA COMBINACIÓN PERFECTA DE PLACER Y ELEGANCIA. El Gran Gastby celebra con un sofisticado cóctel la apertura oficial del restaurante – lounge bar situado en el muelle principal de Puerto Banús.

Marbella, 18 de junio 2011. Un privilegiado listado de invitados tuvo oportunidad de festejar, la noche del viernes, la apertura oficial de este nuevo local ubicado en el muelle de honor de Puerto Banús.

La familia Solé, propietaria de El Gran Gatsby, preparó para la ocasión una exclusiva selección de delicatessen gastronómicas acompañadas de los mejores vinos y champán.

El Gran Gatsby se ha ideado bajo un concepto vanguardista en el que conviven dos espacios: el restaurante, y el lounge dance bar. El imponente ventanal con vistas panorámicas del puerto acompaña a los comensales en un viaje fascinante por la cocina mediterránea. El prestigioso Chef Nandu Jubany (galardonado con una estrella Michelin) firma la composición de una exquisita carta gastronómica en la que se reinventan los platos tradicionales a partir de la creatividad y pasión que Nandu transmite cada día en la cocina. La personalidad caracteriza este reservado al buen gusto.

Mención personalizada merece el lounge dance bar, una terraza al aire libre abrazada por el Mediterráneo. Es el lugar perfecto para evadirse, idóneo para perderse y recomendado para disfrutar de un ambiente relajado acompañados de la mejor música en directo. 

El Gran Gatsby es la combinación magistral de placer y elegancia. Su horario de apertura se ha establecido desde las 13 horas hasta las 24 horas ininterrumpidamente. Su carta de vinos incluye 150 referencias y el idioma de las cartas se ha adaptado al perfil de público habitual en Puerto Banús: inglés, francés, alemán, ruso, sueco y árabe. El aforo máximo es de 250 personas.

El Gran Gatsby es un proyecto del Grupo Magna World, entidad empresarial afincada en Marbella desde hace más de 10 años. Grupo Magna World lidera varias áreas de negocios: Magna Promotora, Magna Real State, Magna Constructora, Magna Investmens, Magna Golf y Magna Café identificadas por su rentabilidad y solidez financiera.