III Desfile Benéfico a favor de Fundación Cesare Scariolo

III Desfile Benéfico a favor de Fundación Cesare Scariolo

Gran éxito de las colecciones de Freiría y Nahmad. Un gran elenco de firmas y profesionales hicieron posible el gran desfile solidario de la Fundación Cesare Scariolo.

Marbella, 29 de abril de 2013: La Fundación Cesare Scariolo celebró su tradicional Desfile de Moda Benéfico en el Club de Playa La Cabane, del Hotel Los Monteros, ante cientos de espectadores, contando con la colaboración especial de los diseñadores Esteban Freiría y Showroom Nahmad.

Ambas firmas de moda mostraron al público sus últimas creaciones con una puesta en escena muy especial en la que los niños fueron los protagonistas de los pases de Freiría y elegantes mujeres de Marbella las improvisadas modelos de Showroom Nahmad.

Cabe destacar la presencia de Evangelina Anderson, modelo que desfiló con la ropa de Showroom Nahmad, quien acudió al desfile acompañada de su marido, el futbolista del Málaga Club de Fútbol, Martín Demichelis. También asistió su compañero de equipo Wilfredo Caballero con su pareja, y otros rostros conocidos de la ciudad. Por parte del Ayuntamiento de Marbella acudieron a la cita Manuel Cardeña, delegado de Bienestar Social, y Pablo Moro, concejal de Urbanismo del Consistorio marbellí.

Además de Anderson, sobre la pasarela destacaron otros rostros tan populares como el de Lidia Santos, Miss Málaga 2012 y aspirante a Miss Universe Spain 2013, y de Conchi Santiago, Linda de Málaga.

Todo un elenco de personalidades mostraron su apoyo a la Fundación Cesare Scariolo para favorecer un evento benéfico que tiene como único objetivo ayudar a los niños oncológicos y a sus familias a través de la labor social que la Fundación Cesare Scariolo lleva a cabo con los hospitales Materno Infantil de Málaga y Carlos Haya.

Hay que agradecer especialmente su apoyo a las marcas que instalaron sus stands, gracias a las cuales se pudo sufragar el coste de las infraestructuras para la puesta en marcha del desfile. Dichas firmas son Gómez & Molina Joyeros, Allo Cases, World Family Ibiza, SkinC, Virginia Valenti, Showroom Nahmad y Shapó Olé.

También hay que agradecer la colaboración de Marbella Dance School, cuyos alumnos amenizaron a los invitados entre pase y pase; al Salón Cataleya, por su labor de peluquería; a las profesionales Herminia Lobón y Verónica Pérez, por maquillar

www.marie-noelle.es

magníficamente a las modelos, y a Virginia Florista, por el estupendo y original atrezo floral.

Destaca el apoyo incondicional de José Antonio Nieto, presentador del evento, y de todas las marcas que donaron sus productos para hacer el sorteo y la rifa entre los asistentes. Así, subrayamos la contribución de Gómez & Molina Joyeros, Sephora, Virginia Valenti, Allo Cases, Restaurante La Tienda, Clínica Dental Encarna Moreno, SkinC, Hotel Los Monteros, Hotel Guadalmina, Patricia Nahmad, Peluquería Cataleya, Restaurante 5th. Avenue y Peluquería Spejos.