II Edición del Marbella Luxury Weekend

II Edición del Marbella Luxury Weekend

Puerto Banús se inundará de moda y lujo durante la  II edición del Marbella Luxury Weekend.

Marbella, 30 de marzo de 2012.- Puerto Banús acogerá del jueves 31 de mayo al domingo 3 de junio la II edición del Marbella Luxury Weekend. Tras el éxito de la pasada edición, en la que participaron las más prestigiosas firmas de lujo establecidas en una de las zonas más exclusivas de Marbella, el Marbella Luxury Weekend se prepara para recibir de nuevo a los amantes de la moda.

Durante cuatro días, no sólo las tiendas ampliarán sus horarios hasta bien adentrada la noche, sino que el puerto se llenará de música, desfiles y de miles de visitantes llegados de todas las partes del mundo. Dos grandes áreas VIP recibirán a los invitados más selectos en un ambiente mágico donde recibirán una atención totalmente personalizada. Desfiles, DJ’s y diversas actividades tendrán lugar tanto en el interior de numerosas tiendas como en las carpas situadas frente a ellas por todo el paseo principal.

Pero no sólo las firmas de moda y complementos participan en el primer evento que da la bienvenida al verano. Los restaurantes imprescindibles de la zona tendrán durante estos días platos especiales dedicados a este evento tan señalado.

Por su parte, los amantes de los coches tendrán una cita ineludible en el Cars & Arts Luxury Show, una exposición de coches deportivos y de lujo que no dejarán indiferente a ningún visitante y donde el Centro Porsche Málaga del Grupo Guarnieri traerá, en exclusiva para el Marbella Luxury Weekend, la “Colección Gómez”, una exposición con 24 capots de Porsche 911 GT2 que el coleccionista argentino Jorge Gómez le encargó a 19 artistas plásticos para que los intervinieran como si fueran lienzos de aluminio.

Estos capots vienen del Museo Porsche de Stuttgart, habiendo sido expuestos con anterioridad en el Hotel Alvear de Buenos Aires, en la Galería Maman y en el Autódromo de Buenos Aires.

Foro de Marcas y Tendencias

El I Foro La Zagaleta “Marcas y Tendencias” tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en el Palacio de Congresos de Marbella, enmarcado en el Marbella Luxury Weekend. A lo largo de dos jornadas, directivos de L’Oreal, Skype, Starwood Hotels, UBS, Meliá Hoteles, KPMG, Tiffany, o Inditex -entre otros- participarán en diversas mesas redondas para aportar su visión estratégica, empresarial y de marketing, en los sectores restauración, servicios, ocio, lujo, tecnológico y moda/textil.

Sobre Marbella Luxury Weekend

Marbella Luxury Weekend es una iniciativa impulsada y auspiciada por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marbella. Se trata un evento sin precedentes en España y dotado de una gran proyección internacional, debido al lugar en el que se celebra: Puerto Banús. En esta zona de Marbella se reúnen durante la época estival fortunas de todas partes del mundo.

La organización y coordinación de este ambicioso acontecimiento corre a cargo de la Delegación de Turismo de Marbella y, con la participación e involucración de las marcas de lujo como actores protagonistas del evento, el Marbella Luxury Weekend está llamado a convertirse en una cita anual internacional de referencia en el sector de las marcas de élite.

Las marcas que participan en la edición 2012 son Bang & Olufsen, Bulgari, Cartier, Elite, Gómez y Molina, Salvatore Ferragamo, Tourbillon y Versace.

Entre los restaurantes participantes se encuentran Aretusa, Black & White, Carpaccio, Chateau Monalisa, El Gran Gastby, La Pappardella y Pravda.

Patrocinadores del evento: La Zagaleta (Urbanización de Lujo); Grupo Guarnieri (Concesionario de automóviles de lujo); Playas del Duque (Promotora inmobiliaria con promoción en Puerto Banús), Ascari Race Resort (Circuito de Fórmula 1 ubicado en Ronda) y Marina Marbella (alquiler y venta de yates).