I Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol 2011.

I Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol 2011.

UNA ENTRADA, UNA ESPERANZA. El primer torneo internacional de Baloncesto Costa del Sol reserva entradas solidarias a beneficio de la Fundación Cesare Scariolo.

Este próximo encuentro deportivo al más alto nivel se perfila como una buena oportunidad de colaborar con la Fundación Cesare Scariolo. La mitad del precio de las entradas de los dos amistosos protagonizados por el Unicaja (10 euros) se destinará a los proyectos de ayuda a niños en tratamiento oncológico y a sus familias.

Para que la donación sea efectiva, la entrada debe comprarse en las oficinas de la organización fundada por el seleccionador nacional español, Sergio Scariolo. La FCS ha habilitado una línea de teléfono 647 536 005 (para el partido de Marbella) y  615 98 80 43 (para el partido de Málaga)  en la que atenderán a todos los interesados en colaborar con la organización no gubernamental.

En rueda de prensa, las autoridades de la Diputación y de los respectivos Ayuntamientos han presentado el Torneo que se disputará en tres localidades de la provincia: Marbella, Rincón de la Victoria y Málaga.