Gala 2º Aniversario Red de Emprendedoras de Marbella

Gala 2º Aniversario Red de Emprendedoras de Marbella

REM celebró su segundo aniversario con una cena de gala abierta a futuros inversores de la ciudad.

Marbella, 28 de septiembre de 2011: La Red de Emprendedoras de Marbella celebró el pasado viernes, 30 de septiembre, una cena de gala en conmemoración del segundo aniversario de su nacimiento.

Más de ciento sesenta asistentes, entre los cuales cincuenta empresarios de la provincia, han asistido a un evento que emitió invitación expresa a directivos ajenos a la organización local. Los invitados representan a sólidas empresas de Málaga, algunas de ellas con interés manifiesto por invertir en Marbella.

La velada también contó con representación institucional. La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, delegó su presencia en la Concejala de Igualdad y Empleo, Isabel Cintado, quien acudió a la cita junto al delegado de urbanismo, Pablo Moro. Por su parte, el Centro de Iniciativas Turísticas (C.I.T.), ha ratificado la presencia de su presidente, Juan José González, y participaron altos cargos de otros colectivos como es el caso del presidente de de AJE, Javier Noriega, y la Presidenta de AEPREM, Nieves Schmaeing.

La Red de Emprendedoras de Marbella está integrada por un centenar de mujeres representantes de distintos sectores empresariales. De carácter eminentemente social, la velada del próximo viernes se presenta como la ocasión perfecta para distraerse de su intensa actividad interna. Y es que la agenda mensual de REM está marcada por las reuniones de trabajo, los talleres de formación o los encuentros dedicados a la promoción de sus actividades profesionales.