Exposicion de pintura de MENCHU UROZ en VTA3 – Marbella

Exposicion de pintura de MENCHU UROZ en VTA3 – Marbella

La pintora catalana Menchu Uroz expone por primera vez en Marbella. La galería de arte VTA 3 inaugura el próximo viernes una muestra individual paradigma del fascinante mundo ideado por la artista.

Personajes de rostros redondeados con mirada sosegada, instantáneas de gestos cotidianos, paisajes que rezuman tranquilidad… son piezas clave en el universo imaginario creado por la artista catalana Menchu Uroz y que, por primera vez, recalan en Marbella gracias a la iniciativa de la galería de arte local VTA 3.

Desde el próximo 19 de noviembre al 22 de enero esta sala, dedicada al mundo de la decoración y a la difusión del arte, cede su espacio a la creatividad de esta pintora cuyas críticas destacan la maestría de sus trazos y el dominio de los planos de situación.

Para la inauguración de la muestra, la galería VTA 3 se desmarca de las pautas habituales e invita a los asistentes a una velada en la que la propia Menchu Uroz se pone a disposición del público para explicar las connotaciones de sus lienzos.

Un pianista en la sala se encargará de imprimir unas pinceladas musicales a esta convocatoria que, además,  dejará con un buen sabor de boca a todos los aficionados al arte. No en vano está previsto agasajar a los presentes con un coctel.

DATOS BÁSICOS:

Lugar: Galería VTA 3, Pol. Nueva Campana, N. Andalucía. Nave 73.

Fecha: viernes 19 de noviembre de 2010

Hora: 20:00 horas