Exposición de arte floral con orientación navideña con VIRGINIA GONZÁLEZ FLORISTA

Exposición de arte floral con orientación navideña con VIRGINIA GONZÁLEZ FLORISTA

Virginia González Florista, joven y prometedora florista de Marbella, ha presentado esta tarde en su taller sus últimas creaciones en arte floral. Sus propuestas para esta Navidad se desmarcan de la decoración convencional confiriendo a la naturaleza un papel esencial. Un equilibrado juego de volúmenes, colores y materiales, en el que prevalecen la originalidad y calidez de la composición. Desde luego, Virginia González ha conseguido impactar y maravillar a sus invitados, consiguiendo en sus decoraciones de plantas naturales y artificiales un toque innovador y fresco que embellecerá el hogar o empresa de todos aquellos que adquieran sus arreglos florales.

Un lugar especial han tenido los variados árboles de Navidad, con diferentes adornos para todos los gustos, entre los cuales ha destacado, sin ninguna duda, el original árbol invertido suspendido del techo, que ha despertado gran admiración entre los asistentes.

Así también se realizó un sorteo entre los asistentes, tras el cual dos afortunados ganadores pudieron conseguir unos centros de mesa para decorar sus hogares en estas Fiestas.

Virginia González realiza, con su equipo altamente cualificado, todo tipo de diseños para cualquier evento: ramos, centros de mesa, bodas, mantenimiento de jardinería, hoteles y restaurantes, trabajos de flor artificial, arreglos para funerales, etc.

La exposición navideña permanecerá abierta al público hasta el día de Navidad. Para cualquier consulta, llamar al: 607913081 – 952 89 87 22 o visitar la nave en el Polígono La Ermita, Calle Diamante Nº 40 – Marbella. Email: marbellafloristas@yahoo.es