Éxito total en el SHOWROOM SOLIDARIO a favor de la Fundación Cesare Scariolo

Éxito total en el SHOWROOM SOLIDARIO a favor de la Fundación Cesare Scariolo

“Gran éxito de participación en el SHOWROOM SOLIDARIO a favor de la Fundación Cesare Scariolo”.

La primera jornada de esta cita logra recaudar 3000 euros con la venta de ropa y accesorios a precios muy asequibles, en colaboración con MAKYRE EVENTOS.

La ciudad de Málaga ha vuelto a demostrar que da la talla en cuestión de solidaridad, y nunca mejor dicho. La primera jornada del mercadillo solidario organizado por la FUNDACIÓN CESARE SCARIOLO, ayer viernes, ha sido todo un éxito. Sólo en este día inicial la recaudación obtenida en las ventas alcanzó los 3000 euros. Los voluntarios de la institución malagueña estiman que esa cifra puede incrementarse notablemente en esta última sesión de hoy sábado en la que, además, por ser la recta final de la convocatoria se han establecido unos precios irresistibles de 1, 2 y 3 euros.

Los fondos obtenidos irán destinados a la financiación de los proyectos de apoyo y asistencia a niños enfermos de cáncer y a sus familias. En este zoco de la solidaridad los visitantes encuentran artículos a tarifas muy asequibles, notablemente inferiores a su coste real.

Ropa infantil, zapatería, complementos o prendas de lo más diversas, conforman este espacio filantrópico en el que la calidad no está reñida con el precio. La iniciativa se desarrollará a escasos metros de la calle Larios, -el hotel Petit Palace colabora en la causa con la cesión de uno de sus salones-, por lo que este sohwroom solidario surge como una alternativa más a la propuesta de ocio del centro de la capital malagueña.

Además del respaldo de Makyre Eventos, en esta ocasión La Fundación Césare Escariolo cuenta con el apoyo de entidades procedentes de distintos segmentos profesionales como Best Seller, Thirty, Zientacones, Ikea, Ana Molinier, Rosario Berrocal, Mayalian, 7 Camisce, Puerto Banús…

Nota:

La FCS es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 2008 por Sergio Scariolo, actual seleccionador español de baloncesto y ex entrenador del Unicaja, para apoyar a los niños en tratamientos oncológicos y sus familias. El motor de vida de la Fundación Cesare Scariolo es ayudar a los niños del Hospital Materno-Infantil de Málaga y a sus familias. Al nacer se centró en los chicos y chicas en tratamiento oncológico, aunque, poco a poco ha ido ampliando su atención al resto de patologías. El objetivo más importante de la FCS es poder aumentar los pisos de acogida que pone a disposición de los niños y de sus familiares.