Entrega de XI Premios CIT Marbella: la Fundación Cesare Scariolo, Mejor Institución 2010

Entrega de XI Premios CIT Marbella: la Fundación Cesare Scariolo, Mejor Institución 2010

El CIT entrega a la Fundación Cesare Scariolo el premio empresarial a la Institución”. Su fundador, Sergio Scariolo, subraya que la distinción sirve para dar más entusiasmo, motivación y empuje al proyecto.

Marbella, 27 de noviembre de 2010: Los compromisos labores del entrenador de la selección española de baloncesto, Sergio Scariolo, impidieron que el técnico asistiera a la celebración ayer noche de la gala de los XI Premios Empresariales CIT Marbella. Unos galardones con los que la plataforma empresarial malagueña reconoce públicamente al Empresario o Institución que hayan destacado en el ejercicio de su labor a lo largo del año y que en esta edición ha recompensado a la FUNDACIÓN CESARE SCARIOLO, creada por el técnico italiano en memoria de su padre.

A pesar de su ausencia, el seleccionador trasmitió a los presentes un mensaje de agradecimiento en el que subrayó que la distinción sirve “para dar más entusiasmo, motivación y empuje a nuestro pequeño equipo de trabajo que esta cada día tratando de dar pasos adelante”.

En su disertación Scariolo subrayó la labor de los voluntarios de una fundación “por mantener la identidad de un proyecto que mantiene una relación directa con las personas a las que intenta ayudar”, en referencia a los niños en tratamientos oncológicos y sus familias.

Aunque el impulsor de la FCS no pudo estar presente, si lo hizo su vicepresidenta y mujer del seleccionador de baloncesto, Blanca Ares, quien se mostró emocionada al recoger el galardón.

Junto a la FUNDACIÓN CESARE SCARIOLO, el CIT ha reconocido al chef Daniel García (La Moraga) y al promotor Ricardo Arranz. La Cena de entrega tuvo lugar ayer 26 de noviembre en el hotel Don Carlos Leisure Resort & SPA de Marbella.