Curso de Protocolo Empresarial

Curso de Protocolo Empresarial

Estimados compañeros,

Nos complace anunciaros que el próximo 4 de marzo de 2016 a partir de las 16:30 en el restaurante Les Cubes, tendrá lugar la celebración de un curso de protocolo empresarial, organizado por nuestra agencia.

 Curso de protocolo empresarial a cargo del experto Carlos Mohino

 La ponencia tendrá lugar el próximo viernes 4 de marzo a partir de las 16:30 horas en el restaurante Les Cubes de Marbella

Marbella, 29 de febrero de 2016: Bajo el nombre ‘Protocolo Empresarial: Una herramienta de optimización y diferenciación empresarial’  la ponencia, que ha sido organizada por la agencia Marie-Nöelle Comunicación, será  impartida por Carlos Mohino Granado, experto en protocolo, graduado por la Universidad Camilo José Cela de Madrid y Master en la Universidad de Granada. Es además miembro de la casa de S.M. el Rey y profesor de la Universidad de Málaga.

El programa cubre aspectos como una introducción y contextualización al protocolo, la importancia de su conocimiento, herramientas y técnicas complementarias, la importancia de la formación, vocación y especialización o las expectativas de los clientes hacia los establecimientos.  Así mismo, se verán puntos sobre cómo diferenciar nuestro negocio, la clave del éxito gracias al protocolo y las acciones que redundarán en la cuenta de resultados. Por otra parte, se hablará también sobre la importancia de la mesa y las comidas de trabajo para las empresas.

Desde Marie-Nöelle Comunicación  se quiere hacer hincapié en la importancia de mantener  el nivel en la atención al cliente, un campo al que no siempre se le otorga la importancia correspondiente. La directora de la agencia, Marie- Nöelle, señala que a lo largo de su experiencia laboral en éste área ha detectado una serie de “deficiencias” en el uso de las reglas de protocolo. Unas normas que  considera “importantes” tanto para altos mandos, como para mandos intermedios, además del público general.  La directora destaca a su vez que las normas protocolarias no deben verse perjudicadas por las nuevas tecnologías y señala que no se trata “de vieja educación” sino de algo que hay que tener presente “a lo largo de toda nuestra vida personal y laboral”. Un convencimiento que la ha llevado a impulsar cursos como el ahora ofrecido y que supone una oportunidad para recuperar una atención de calidad.

Para reservas: 647 536 005 – eventos@marie-noelle.es

Acto: Curso de Protocolo

Lugar: RESTAURANTE LES CUBES URB. OASIS CLUB C.N. 340, km 183, 29602 MARBELLA

Día: Viernes 4 de marzo de 2016

Hora: 16:30 horas hasta 20h