Curso de protocolo empresarial internacional

Curso de protocolo empresarial internacional

 

 

Aprende a desenvolverte con éxito en el ambiente social y empresarial gracias a nuestro curso de PROTOCOLO EMPRESARIAL INTERNACIONAL


Un gesto o una palabra puede cambiarlo todo … no pierdas la oportunidad de convertirte en un buen negociador. ¡Te esperamos!
 
¿Te interesa? Tienes una cita con nosotros el próximo viernes 11 de noviembre a partir de las 15.30 horas en el salón Demo Lab del Andalucía Lab de Marbella.
 
El experto en esta disciplina Carlos Mohino dará una lección de saber estar, buenas conductas e imagen personal aplicado a las diferentes culturas y nacionalidades. Dirigido a todo aquél que desee conocer las normas de cortesía aplicadas a los negocios, así como triunfar en ellos.

PROGRAMA

15h30: inscripciones
15h45: inicio del curso
* La importancia del protocolo, desenvoltura social y empresarial
* Normas básicas del protocolo social aplicadas a la empresa
* Protocolo empresarial, la etiqueta en los negocios
18h: intervalo – descanso para café
18h30: reinicio del curso
* El protocolo internacional y las relaciones comerciales con extranjeros
 


Precio: 50 euros
Socios del CIT: 45 Euros  (previa acreditación de ser socios)
Transferencia: UNICAJA 2103 0268 66 0030002841
Se puede reservar por ticketea o mediante ingreso CC ES48 2103 0268 6600 2841   

Pincha aquí para comprar tus tickets

Dirección Andalucía Lab:
Carretera Nacional 340, Km 189,6, 29604 Marbella, Málaga
Más infomación: eventos@marie-noelle.es
Tel: 952 908343 – 647536005


 

Carlos Mohino Granados es experto en protocolo, graduado por la Universidad Camilo José Cela de Madrid y Master en la Universidad de Granada. Es además miembro de la casa de S.M. el Rey y profesor de la Universidad de Málaga.

BASES LEGALES DEL CONCURSO

1. Marie-Noëlle Comunicación convoca un concurso entre los seguidores de su fan page para fidelizar a sus usuarios y agradecer su confianza. El objetivo de este concurso es la obtención de una invitación gratuita para el Curso de Protocolo Empresarial Internacional que se celebrará el próximo día 11 de noviembre, en horario de 15.30 a 20 horas, en Andalucía Lab. La invitación gratuita da derecho al beneficiario a participar en igualdad de condiciones en el curso que el resto de participantes, y recibir los mismos materiales en el caso de que los haya.

2. La fórmula de participación será la siguiente. Los participantes en el concurso deberán ser seguidores de la Fan Page o página empresarial de la entidad convocante en Facebook. Si no se es, bastará con darle a “me gusta” en la parte superior de la página. A continuación, se responderá a la pregunta realizada. Basta con indicar la opción correcta entre las dos que se proponen, ya sea con la letra o el enunciado completo. Las dos modalidades son aceptadas.

3. Sólo podrán participar personas mayores de 18 años de edad.

4. El concurso se prolongará hasta el día 10 de noviembre. Serán válidas todas las respuestas acertadas entre las 00.00 horas del día 31 de octubre y las  00.00 horas del día 10 de noviembre. El sorteo se realizará la mañana del día 10 de noviembre.

5. Los nombres de aquellos usuarios que opten por la solución correcta serán incluidos en una aplicación informática (www.random.org) para realizar de forma automatizada el sorteo y conocer el nombre del ganador.

6. El nombre del ganador será comunicado en la fan page y mediante mensaje privado para poder contactar con él y explicarle cómo puede retirar su invitación o proceder para acceder al curso.

7. En caso de que el ganador no pueda asistir o rechace la invitación, se procederá a realizar un nuevo sorteo entre los acertantes. Esta situación será comunicada en la fan page.

8. El concurso está organizado única y exclusivamente por Marie-Noëlle Comunicación, por lo que cualquier participante exonera a Facebook de responsabilidad alguna.

9. El concurso no está patrocinado, avalado, administrado o asociado a Facebook.

10. La participación en el concurso supone la aceptación de estas reglas.