Concierto y ballet a favor de la Fundación Cesare Scariolo

Concierto y ballet a favor de la Fundación Cesare Scariolo

TALENTO SOLIDARIO. La Royal Academy of Dance, la Orquesta de Cámara Pro-Música y el barítono Carlos Álvarez, unidos en un espectáculo mágico.

Lunes 27 de diciembre de 2010: Talento, tradición,  solidaridad e ilusión fueron los elementos que conformaron el cártel del espectáculo musical que se desarrolló esta noche a beneficio de la FUNDACIÓN CESARE SCARIOLO en el Auditorio de la Diputación de Málaga. Este ha sido el último evento que la Fundación ha organizado en este año 2010 con el objeto de recaudar fondos para sus objetivos vitales.

 El  periodista y también miembro del Consejo Social de la Fundación Cesare Scariolo, Pedro Luis Gómez, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes con unas palabras de agradecimiento a las autoridades presentes, a los asistentes, y sobre todo a los que hicieron posible este espectáculo. Por este motivo, y en señal de reconocimiento por el esfuerzo realizado, el equipo de la Fundación capitaneado por su Presidente Sergio Scariolo, procedió a la entrega de placas a los representantes de la compañía de baile Biznaga Ballet, (centro perteneciente a la Royal Academy of Dance), a la Orquesta de Cámara Pro-Música dirigida por Javier Claudio, y al barítono Carlos Álvarez, cuya aportación en la narración especial de Pedro y el Lobo ha sido de crucial relevancia.

 El programa musical transcurrió con gran complicidad por parte del público, quien se deleitó con los acordes de la joven orquesta sinfónica Pro-Música de Málaga y de los integrantes del Biznaga Ballet al recrear el cuento de Prokofiev y el clásico de Navidad, El Cascanueces de Tchaikovsky.

 Al finalizar el espectáculo, el técnico de la selección española de baloncesto y precursor de la FCS, Sergio Scariolo y su mujer Blanca Ares, pudieron agradecer personalmente a muchos de los asistentes que se dieron cita en el auditorio.