Club Med regresa a España con un nuevo Resort en Marbella para el verano de 2019

Club Med regresa a España con un nuevo Resort en Marbella para el verano de 2019

Marbella, 19 de abril de 2018– Con la asistencia de :

María Ángeles Muñoz, Alcaldesa de Marbella

Dr. Dokali Megharief, Fundador de Magna Hotels & Resorts

Jihad Megharief, Presidente de Magna Hotels and Resorts

 Henri Giscard d’Estaing, Presidente de Club Med

El regreso de Club Med a España

Después de estar presente en España desde 1950, con el primer Club Med Alcudia Beach en Baleares, Club Med regresa al país junto con el propietario Magna Hotels & Resort para convertir su establecimiento de Marbella en el mejor ‘Resort familiar todo incluido’ en línea con los estándares de la nueva estrategia de reposicionamiento exclusivo de Club Med.

Para Magna Hotels & Resorts y Club Med, este proyecto representa una inversión total de casi 72 millones de euros.

Los trabajos de renovación del edificio existente y de sus 486 habitaciones han comenzado en abril y la apertura está prevista para julio de 2019.

 

 

Este proyecto creará 300 empleos directos y aproximadamente la misma cantidad o incluso más de empleos indirectos.

Muchas actividades serán suministradas por proveedores locales lo que generará importantes beneficios económicos a empresas de la zona y de la región de Andalucía.

Marbella, el nuevo buque insignia premium familiar de Club Med en Europa

Situada en un lugar ideal entre el mar y las montañas, y con un destacado patrimonio cultural e histórico, Marbella es un destino único.

Además, su impresionante ubicación con fácil acceso, a solo 30 minutos del aeropuerto de Málaga, resulta ideal para clientes internacionales.

Vibrante y colorido, el diseño único del complejo está inspirado en potentes temas culturales gracias al talento del diseñador francés Marc Hertrich.

Este complejo completamente renovado albergará una clientela familiar gracias a su amplia oferta de cuidado infantil desde los 4 meses hasta los 17 años, y ofrecerá una gran variedad de actividades deportivas, culturales y de bienestar, poniendo en valor el estilo de vida andaluz.

Marbella Resort operará 11 meses al año y tendrá un gran potencial para acoger grupos gracias a su completa gama de instalaciones para reuniones y eventos.

Con su nuevo Marbella Resort, Club Med renueva su historia con España, ya que el primer Club Med Resort fue Alcudia Beach en Baleares, y fortalece su posición única como grupo líder mundial en vacaciones premium con todo incluido.

Con motivo de su visita al nuevo Resort, Henri Giscard d’Estaing, Presidente de Club Med, dijo :

Es un honor y un orgullo para mí celebrar con nuestro socio

Magna Hotels & Resorts el renacimiento de Club Med en España. Como líder mundial en vacaciones Premium con amplio reconocimiento de marca, Club Med tiene la capacidad de atraer una clientela familiar de todo el mundo debido a su presencia en Europa, Asia / China, Norte y Sur de América.

                                                 

La apertura del primer complejo exclusivo de la colección Club Med Cefalù en Sicilia, la apertura de su futuro buque insignia en Marbella y los que seguirán en los próximos años, confirman la ambición de Club Med para desarrollarse en la Europa mediterránea.                                                

Acerca de Club Med

Fundado en 1950 por Gérard Blitz y Gilbert Trigano, Club Med es el inventor del concepto de vacaciones con todo incluido y club infantil, con el lanzamiento de Mini Club en 1967. Impulsado por un espíritu pionero, Club Med es un verdadero descubridor de los destinos y sitios más bellos del mundo.

Club Med es el líder mundial en ‘vacaciones premium con todo incluido’, con el saber hacer francés dirigido a familias, parejas y amigos.

Club Med opera actualmente alrededor de 70 Resorts, tres cuartas partes de los cuales son Hoteles de 4-Tridentes y 5-Tridentes.

Opera en 26 países a lo largo de cinco continentes y el grupo emplea a más de 23.000 Gentiles Organizadores (GO) y Gentiles Empleados (GE) de 110 nacionalidades diferentes.

Acerca de Magna Hotels & Resorts

Magna Hotels and Resorts S.L. adquirió el mundialmente famoso Hotel Don Miguel en Marbella, España, en 2012.

La compañía es miembro de un grupo internacional que se especializa en la ejecución de proyectos innovadores centrados en el desarrollo inmobiliario, la gestión de activos y el negocio de la hostelería.

Magna Hotels and Resorts tiene como objetivo crear servicios personalizados y desarrollar proyectos pioneros en la industria hotelera.

Marie-Noëlle Comunicación se ocupó de la organización del evento, de la convocatoria de invitados, además de la comunicación del mismo.

Contacto de prensa

España :
Marie-Noëlle Erize Tisseau
MN Comunicación

+34 647 536 005

directora@mncomunicacion.com

Otros países:
Sophie Reinach
Club Med

Directora de Relaciones con los Medios

+33 153 35 35 87

sophie.reinach@clubmed.com